Infiniti logra el mejor noviembre en la historia de la marca

Infiniti alcanzó un excepcional noviembre en ventas con la colocación de más de 19 mil 100 vehículos a nivel mundial, un incremento de más de mil 300 vehículos u 8 por ciento, en relación con el mismo mes del año pasado. Las ventas en México fueron de 178 unidades, 9 por ciento más que el mismo mes del 2014.

interna infiniti 1

En estos primeros 11 meses del año, Infiniti en México ha logrado la venta de 1,615 vehículos, un incremento del 26 por ciento año contra año. De esta forma, Infiniti continúa como una de las marcas de mayor crecimiento en el segmento premium.

“Año con año hemos conseguido un crecimiento sostenido a doble dígito, esto es un claro indicador de la preferencia por nuestros vehículos y de la confianza que estamos construyendo en nuestra marca. Estamos colocando cimientos importantes para la expansión de nuestra operación en México que incluyen: una ampliada red de distribuidores, un portafolio de productos que integrará participación en nuevos segmentos, esto en adición a la construcción de una planta en Aguascalientes”, afirmó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.

A nivel global, el desempeño de la marca consigue una racha de 15 mejores meses individuales consecutivos. Infiniti ha sobrepasado su volumen total de ventas de 2014 –un récord hasta ahora- después de sólo 11 meses en 2015. Consecuentemente, 2015 será otro año récord para la marca.

interna infiniti

Noviembre de 2015 marcó el mejor resultado para este mes en la historia global de Infiniti y para diversas regiones y mercados clave incluyendo México, China, Europa Occidental, Canadá, México, Corea y Taiwán. Las ventas de noviembre de 2015 también marcaron el mejor noviembre en la historia para la región de Asia y Oceanía y Australia.

En lo que va del año, Infiniti ha vendido más de 192 mil vehículos, 15 por ciento más que el mismo periodo en 2014, una nueva marca para la compañía. En octubre, Infiniti ya había superado sus resultados completos del año calendario 2014 en China y Taiwán. Ahora en noviembre, se logró lo mismo en regiones clave incluidas las Américas, Europa Oriental, Así y Oceanía, así como mercados individuales como Estados Unidos, Canadá, México, Medio Oriente, Sudáfrica y Australia.

En estos 11 meses, Infiniti Américas (Estados Unidos, Canadá, México y América Latina) vendió más de 131,000 vehículos, un incremento del 12 por ciento con respecto al año anterior – un récord histórico. En noviembre, Infiniti Américas vendió más de 12,900 unidades, un aumento del 3 por ciento con respecto al mismo mes del 2014.

“Nuestro gran momento de ventas continúa a pesar de ya haber roto el récord de ventas del año pasado con todavía un mes por delante en 2015”, comentó Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company.

“El mes de diciembre ha marcado un hito para la compañía al comenzar la producción del nuevo compacto Infiniti Q30 en la Planta de Sunderland en Reino Unido. Estamos seguros que este vehículo contribuirá para aumentar nuestras ventas el próximo año”, concluyó.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario