INFINITI empodera el talento mexicano con INFINITI Engineering Academy

INFINITI apuesta por el joven talento con su iniciativa INFINITI Engineering Academy. Por medio del programa, único en la industria a nivel global, INFINITI empodera y capacita a estudiantes de ingeniería de diferentes partes del mundo, dándoles la oportunidad de trabajar en la Fórmula Uno™.

Atrás de las innovadoras y atrevidas tecnologías características de INFINITI se encuentra el talento humano. La colaboración entre INFINITI y Renault Sport F1TM, permite a INFINITI Engineering Academy reclutar el mejor joven talento de ingeniería a nivel global para darle la oportunidad de trabajar en Europa de la mano de ingenieros líderes de la industria automotriz y el deportemotor.

Anualmente se elige a un ganador por cada una de las siete regiones participantes: México, Canadá, EE.UU, Asia y Oceanía, China, Europa y Emiratos Árabes Unidos. El estudiante de ingeniería que demuestre ser el mejor en su región, es premiado con una colocación profesional de un año en Reino Unido: seis meses en el Centro Técnico de INFINITI Europa en Cranfield y seis meses en el Centro Técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno™ en Enstone.

Para INFINITI la academia es un proyecto muy importante porque los líderes del mañana se encuentran en el talento joven de hoy. De esta forma, INFINITI se concentra en empoderar a los jóvenes participantes al brindarles acceso a recursos, experiencia y conocimiento; haciéndolos parte del proceso de desarrollo de nuevas tecnologías , el cual requiere de una mente activa, creativa y dinámica.

INFINITI, como socio técnico del equipo Renault Sport F1™, establece un flujo bidireccional de conocimiento entre industrias que da pie a la transferencia de tecnologías de la F1™ a los vehículos de calle (como pueden ser las tecnologías híbridas de desempeño encontradas en el sedán Q50 y la SUV QX60) y viceversa.

Con esta iniciativa, INFINITI atrae a los mejores ingenieros del mundo, al mismo tiempo que empodera a los jóvenes mexicanos, exponiéndolos a procesos de reclutamiento que siguen los estrictos estándares globales de la industria automotriz.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario