Infiniti continúa con récord de ventas en México y el mundo

Infiniti se encuentra en un gran momento al lograr récord de ventas en México y el mundo. Este mes representa un logro más pues Infiniti consigue el mejor septiembre en la historia de la marca en México al vender 168 unidades, 24 por ciento más que el mismo periodo del 2014. Asimismo, logra un acumulado de 1267 vehículos, en los primeros tres cuartos del año.

Con estos resultados, Infiniti acumula más de 12 meses consecutivos de una racha positiva que lo colocan como una de las marcas premium de mayor crecimiento en el segmento en México.

Las ventas del vehículo insignia de Infiniti, el sedán Q50, así como el más reciente lanzamiento de la marca en México, el Q70, han sido fundamentales para el impulso y consolidación de los resultados en el país durante los últimos meses.

infiniti 1

Philipp Heldt, director general de Infiniti en México se manifestó contento con estos resultados, al mismo tiempo que se han establecido  nuevas iniciativas para fortalecer la operación de la marca en el país a través de un nuevo Infiniti Center, el cual recientemente inició operaciones en la Ciudad de Chihuahua.

Heldt comentó “Infiniti sigue fortaleciendo su presencia en México justo este mes de octubre que celebramos 4 años de operación en el país. Integramos ya una sólida red de 9 centros Infiniti en México, con la reciente inauguración de Infiniti Chihuahua, al mismo tiempo que estamos en el proceso de construcción de una nueva planta en Aguascalientes que producirá vehículos Infiniti compactos en 2017, para México y la región de Norteamérica”.

“Hemos recibido la preferencia y aceptación de los clientes en México, misma que seguiremos impulsando a través de una propuesta de exclusividad en nuestros distribuidores, mientras continuamos con una importante introducción de una amplia gama de vehículos que incluyen la participación en nuevos segmentos próximamente”, agregó.

Las ventas de Infiniti a nivel global también establecieron récord histórico en el mes de septiembre, al lograr la entrega de 17 mil 900 unidades, con un incremento del 29 por ciento en comparación al mismo periodo del 2014. Este sería el 13º mes consecutivo con récord de ventas.

“Infiniti pasa por un gran momento”, comentó Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company Ltd., “Nuestras ventas reflejan la fortaleza de nuestro portafolio, así como el apoyo y trabajo que hemos construido de la mano con nuestros distribuidores”, añadió.

infiniti 2

En los tres primeros trimestres del año, Infiniti vendió 154 mil 600 vehículos, más de 21 mil 200 vehículos ó 16 por ciento arriba del mismo periodo de 2014. En las regiones clave, incluyendo las Américas (Estados Unidos, Canadá, México y Latinoamérica), China y EMEA (Europa, Medio Este y África), se superaron los resultados del año anterior con un crecimiento a doble dígito.

México, China, EMEA, Canadá y Australia lograron también su mejor septiembre en la historia de la marca.

La región de ventas más grande para Infiniti, las Américas (Estados Unidos, Canadá, México y América Latina), entregó arriba de 11 mil 500 vehículos en septiembre, un aumento de 2 mil 600 vehículos ó 29 por ciento más, que en 2014.

“Los resultados de ventas en septiembre son un buen augurio para los próximos meses. Estamos ansiosos por iniciar las ventas del nuestro nuevo compacto Infiniti Q30, el primero en su tipo dentro nuestro portafolio”, comentó Roland Krueger.

“El Q30 fue presentado en Auto Show de Frankfurt el pasado mes de septiembre y fue muy bien recibido por los clientes y los conocedores de la industria. Este nuevo concepto de vehículo así como su diseño dinámico y capacidades de conducción icónicos de la marca, añadirá una indudable oferta de Infiniti al segmento de los compactos premium”, destacó Krueger.

Adicional a estos logros de Infiniti en el mundo, a principios de septiembre se colocó la primera piedra de la nueva planta COMPAS en cooperación estratégica con Daimler y la Alianza Renault-Nissan, en la cual se producirán autos Infiniti hacia el 2017.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario