Infiniti anuncia ventas de noviembre en México

logo infiniti

Infiniti México alcanzó 163 unidades vendidas en el mes de noviembre, representando un incremento del 226 por ciento con respecto al año anterior y logrando un nuevo precedente de ventas para la marca en el país.

Infiniti Polanco e Infiniti Monterrey presentaron los más altos índices de ventas durante el mes con un crecimiento de 218 por ciento y 200 por ciento, respectivamente, en relación con noviembre de 2013.

El sedán deportivo de lujo, Infiniti Q50, continua siendo el modelo estrella de la marca, generando más de 500 unidades vendidas desde su lanzamiento en abril de 2014.

“Infiniti México continúa su crecimiento superando las cifras de ventas mes con mes. Noviembre marco un record sin precedente para Infiniti, lo que nos impulsa a seguir posicionándonos como una de las marcas favoritas del mercado premium. Las ventas del modelo Infiniti Q50 llegaron a 93 unidades, convirtiéndolo en el ‘Best seller’ de la gama, sin duda un auto con mucho potencial”, comentó Philipp Heldt, director general para México y Latinoamérica.

Infiniti QX60 fue el segundo modelo con mayor número de ventas en el mes de noviembre, representando un crecimiento del 725 por ciento en relación con el año anterior.

logo

Infiniti ha vendido 1,054 unidades entre abril y octubre, constituyendo un 84 por ciento de incremento con respecto al mismo periodo en el año anterior.

Infiniti ha logrado romper su propio record mensual de ventas por tercer mes consecutivo, posicionándose como una marca diferente, innovadora y emocional dentro del mercado de lujo mexicano.

Desde su lanzamiento en México en el año 2011, Infiniti ha alcanzado ventas superiores a las 3,000 unidades y una participación de mercado por encima del 2.7 por ciento, superando las cifras de marcas con mayor trayectoria en el mercado de lujo.

Las ventas globales de Infiniti alcanzaron 18,393 unidades en el mes de noviembre, 315 vehículos adicionales respecto con el año anterior.

El éxito de Infiniti es reflejo de una oferta única, diferenciada por atributos clave llenos de provocación, pasión, precisión y desempeño, los cuales la colocan en una posición sobresaliente frente a su competencia.

La estrategia de la marca, ha sido impulsar un crecimiento controlado pero firme, con la intención de cultivar una relación cercana con los clientes y asegurar una experiencia de compra superior.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario