Infiniti anuncia ventas de diciembre en México

grafica

 

Por cuarto mes consecutivo Infiniti México logró romper su propio record, alcanzando 190 unidades vendidas en diciembre, lo cual representa un incremento del 42 por ciento con respecto al año anterior.
Infiniti Monterrey presentó el más alto índice de ventas con un crecimiento del 6 por ciento con relación a diciembre de 2013, logrando un resultado mensual de ventas sin precedente.

logo

El sedán deportivo de lujo, Infiniti Q50, continua siendo el modelo estrella de la marca, generando 600 unidades vendidas desde su lanzamiento en abril de 2014. La reciente renovación de la Infiniti QX80 2015 dio un nuevo impulso a este modelo que con 24 unidades vendidas en diciembre superó su propio record de ventas desde su llegada al mercado mexicano.

Infiniti ha vendido 1,244 unidades entre abril y diciembre, constituyendo un 76 por ciento de incremento con respecto al mismo periodo en el año anterior.

De enero a diciembre la marca alcanzó un crecimiento del 49 por ciento con respecto al año 2013, con 1,475 unidades vendidas, posicionándose como la marca de lujo con mayor crecimiento en el país.

Asimismo, Infiniti Latinoamérica incrementó su número de ventas a tres dígitos con 111 unidades, logrando el mejor mes de ventas en la historia de la región, soportadas principalmente por la llegada del exitoso sedán deportivo de lujo Q50.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario