INFINITI anuncia resultados de julio en México y cumple 28 meses consecutivos de incremento en ventas

interna infiniti

INFINITI México mantiene su crecimiento acelerado a doble dígito ya por tres años consecutivos, al alcanzar un incremento del 30 por ciento en ventas en lo que va del año.

interna infiniti 1

En el mes de julio, con la comercialización de 186 unidades, INFINITI México  creció 37 por ciento contra al año pasado mostrando un ritmo de crecimiento más elevado que el resto del mercado que presentó una expansión del 21 por ciento.

Las ventas del sedán Q50 representaron el 41 por ciento de la mezcla total, con un crecimiento de casi el 60 por ciento en comparación al año pasado. Por su parte, las SUV’s de la marca también tuvieron un buen desempeño en el mes: la QX60 registró un incremento del 17 por ciento, mientras que las ventas de la QX80, la SUV tope de gama de INFINITI, creció un 122 por ciento vs. 2015.

“El resultado de julio fue muy positivo, que recibirá un impulso adicional de la fuerte ofensiva de producto que tenemos para el resto del año y que incluye propuestas muy poderosas como el nuevo Q50 400 Sport o el crossover compacto QX30 que vendrá a revolucionar el segmento”, comentó Philipp Heldt, director general de INFINITI para México y América Latina.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario