Infanti nos presenta sus nuevas sillas

Infanti, con 10 años de experiencia en el mercado internacional dedicándose a desarrollar productos para bebé de excelente calidad, tiene los autoasientos más seguros y cómodos del mercado.

Existen demasiadas situaciones por las que pueden llegar a preocupar a los papás cuando acaban de tener un bebé, es por eso que Infanti tiene algunas sugerencias para que las salidas en automóvil no sean algo más de qué preocuparse.23WC101F1SPS

Cuando mamá o papá salgan de paseo con el bebé, es muy importante que acomoden el autoasiento de manera correcta dependiendo la edad del pequeño; desde recién nacido y hasta los 12 meses lo ideal es colocar el autoasiento viendo hacia el vidrio trasero, es vital que éste se encuentre en el asiento de atrás y en medio del conductor y copiloto. A partir de un año y hasta pesar más de 25 kg, el autoasiento deberá estar colocado detrás de la silla del conductor y viendo hacia el frente.

Sugerimos adquirir un espejo retrovisor especial para colocarlo en el techo interior del automóvil, éste permitirá ver al bebé cuando se encuentre sentado de espaldas al conductor y brindará tranquilidad a los padres durante el recorrido.

Lo más importante es saber reconocer el modelo de autoasiento que va de acuerdo con las necesidades de toda la familia, por eso Infanti tiene autoasientos que se adaptan específicamente al peso y talla del bebé así como también al tipo de automóvil.

Las marcas de origen europeo clasifican los autoasientos en grupos 0+ 1,2,3, mientras que las marcas de origen americano los clasifican en categorías Infant, Convertible y Booster.

Las indicaciones de instalación así como el sistema de seguridad se pueden encontrar en el instructivo de cada modelo de autoasiento Infanti, en dado caso que el automóvil no tenga adaptadores para alguna de las categorías, todos los autoasientos se pueden instalar por medio del cinturón de seguridad del vehículo.

Una vez identificada la clasificación de autoasiento que mejor se adapta al automóvil, se puede elegir el que más se acople al estilo de vida de mamá y papá pues los hay tipo “Portabebé” con toldo para poder bajar del coche al recién nacido o al bebé de hasta los 9 kg o “Convertible” con capacidad de ajustar el respaldo a diferentes posiciones de reclinación y la cabeza del pequeño hasta en 3 posiciones; el bebé estará seguro con el arnés de 5 puntos de sujeción que se puede ajustar conforme vaya creciendo y estará muy cómodo con los ajustes acolchonados para hombros.

Todos los modelos poseen aditamentos que permiten fijar el cinturón de seguridad del automóvil y un sistema de protección contra impactos laterales.

Las opciones son muchas y también los diseños y colores, Infanti tiene modelos para todos los gustos y estilos de vida; lo más importante es que ofrece alta seguridad para hacer de los viajes en automóvil una experiencia segura y confortable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario