Increíbles regalos Hype

image002Hype, marca especializada en la creación de accesorios vanguardistas de alta calidad para celulares, computadoras y tablets, te da algunas recomendaciones para que en ésta próxima Navidad les des a tus seres queridos un regalo funcional y vanguardista para que comiencen el año con gadget en sus manos.

Audífonos Estéreo Cubo con calidad de sonido estéreo, compatible con la mayoría de dispositivos de 3.5 mm y un cable de 4 pies.HY-925-R-Red altaCuentan con sonido estéreo, además de una cómoda y ajustable diadema, y cubierta de goma confortable, la cual permite que los audífonos siempre luzcan limpios y elegantes. Son un regalo ideal para los que no pueden vivir sin música.

 

 

HY-100-BLK altaTeléfono Bluetooth Inalámbrico con Altavoz y Micrófono es perfecto para utilizarlo en la oficina gracias a su mango ergonómico que te permite mayor comodidad al hablar, además, si necesitas escribir lo puedes poner en altavoz y escucharás perfectamente lo que dice la otra persona. Se conecta a través de Bluetooth lo cual lo hace perfecto al evitar cualquier tipo de cable que seguramente estorbará en tu escritorio. Tiene una base antideslizante para que tu iPhone se quede fijo, además de poder escuchar música y usar el marcado de voz por medio del micrófono. Es el regalo perfecto para quien se la vive en la oficina y requiere gadgets prácticos que le ayuden en su día a día.

 

Webcam USB, la cual es ideal para utilizarla en cualquier computadora ya que no necesita instalarse, simplemente al conectarla a HY-8820-WBC 2 altatravés de USB está lista para realizar un video-chat. Además, cuenta con un micrófono incorporado para que la otra persona pueda escuchar lo que dices perfectamente y no tengas ningún malentendido. Con su base fija y su cuello flexible permiten que se ajuste fácilmente. Es una buena opción de regalo para quienes tienen a sus amigos y familiares lejos y que continuamente se comunican con ellos a través de chats.

 

image010Bocina Audio Blox, con un diseño pequeño y un sonido estéreo es el regalo perfecto para aquellos que se van a la playa en estas vacaciones decembrinas y necesitan música para estar conviviendo con la familia. Están diseñadas especialmente para reducir las vibraciones y el ruido; cuentan con una batería recargable para que las puedas llevar a cualquier lugar y así poder disfrutar de tu música favorita. Además, con este moderno altavoz puedes recibir y realizar llamadas y conectar tu equipo a través de Bluetooth.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario