Inauguran Cardumen Co-Working en México

Cardumen abre sus puertas con el fin de crear el espacio perfecto para todos aquellos que quieren marcar la diferencia. Es un conjunto de oficinas hechas a tu medida, en donde encontrarás los elementos para que tu empresa funcione ya que parte de lo que ofrece Cardumen y la hace diferente de las demás son los servicios integrales, podrás tener soluciones administrativas, legales, de contabilidad, fiscales, mercadotecnia y recursos humanos así como los servicios básicos y con la mejor tecnología para la diaria función de tu oficina: internet, secretaria, sala de juntas equipada para videoconferencia, espacios para eventos y áreas de coworking.

El director general es Sergio Hernández, Contador Público, miembro del consejo del Colegio de Contadores de México y director de Administrategia Outsourcing SCNuestro y su objetivo principal es fomentar el flujo de ideas entre miembros de un equipo y la interacción con la Comunidad Cardumen. Todo esto con el fin de enriquecer los proyectos dentro de un espacio atractivo con excelentes servicios, una agenda de eventos muy completa en temas relacionados con las industrias que co existen, e incluso el alcance de empresarios interesados en invertir para ayudarles a dar un brinco importante en el mercado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario