Inaugura PETCO su nuevo concepto de tiendas express

Como parte de su estrategia de expansión y para acercar la experiencia a más amantes de las mascotas en el país, la firma Petco México abre sus primeras tiendas bajo el formato Express en San Jerónimo e Interlomas, ubicaciones seleccionadas por tener una alta demanda de servicios para los animales de compañía.

PETCO 3

Petco, con el fin de ajustarse a la creciente demanda en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, introduce su nuevo formato Express que brinda a los consumidores una experiencia incomparable de compra donde encontrarán todo lo necesario para su perro o gato.

En el nuevo Formato Express también se incluyen los servicios de entrenamiento y grooming salon; baño, corte de pelo y uñas para perros y gatos, atendidos por personal altamente calificado, aspectos que destacan a Petco por encima de la competencia.

Asimismo, Petco continuará su compromiso de encontrar hogares para animales de compañía abandonados, a través de eventos especiales dentro de sus sucursales Express, para seguir contribuyendo con los albergues a encontrar hogar a mascotas que buscan una familia. Desde su llegada, la firma traída a México por Grupo Gigante ha encontrado hogar a más de dos mil mascotas.

PETCO 2

Las tiendas Express San Jerónimo e Interlomas ofrecen más de 4 mil productos para mascotas en una extensión de 400 metros cuadrados en promedio, el objetivo de las mismas es que la firma tenga presencia en áreas estratégicas de la zona conurbada.

“El formato Express es menor en extensión al formato tradicional, pero nos permite llegar a más lugares donde es muy complicado encontrar locales tan grandes. De esta forma podemos atender a más amantes de las mascotas”,  afirmó Alejandro Ahuad, director general de Petco México.

Estas dos inauguraciones representan para Petco las primeras del 2015 y la séptima y octava de acuerdo con su plan de crecimiento a nivel nacional, el cual contempla la apertura de 50 sucursales en México y América Latina en los próximos 5 años.

Con Petco Express San Jerónimo e Interlomas suman ya ocho tiendas ubicadas en puntos importantes de la República Mexicana como López Mateos y Américas en Jalisco, Santa Fe, Miramontes y Universidad en Ciudad de México y Vasconcelos en Nuevo León.

PETCO 1

Gracias a la buena aceptación del mercado mexicano, para 2015 Petco tiene planeado abrir 12 sucursales en el transcurso del año, entre las cuales destacan otras dos tiendas Express (Condesa y Pedregal); en el Distrito Federal, para cerrar el año con un total de 18 tiendas.

Para finales de 2015, Petco incursionará en el mercado electrónico con la venta de productos en línea, ajustándose a las necesidades de los clientes y a las nuevas herramientas tecnológicas, dispositivos móviles y medios de pago; con ello, Petco demuestra ser una firma de vanguardia.

Petco, fundada en 1965 y con sede en San Diego, California, es una de las cadenas líderes de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas. Opera más de 1,400 tiendas ubicadas entre los 50 estados de la Unión Americana, contando con más 25 mil asociados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario