Inaugura Cuauhtémoc Moctezuma gimnasio al aire libre en Valladolid, Yucatán

Como parte del programa “Gimnasios al Aire Libre”, impulsado desde 2011, y con el objetivo de fomentar estilos de vida más saludables, Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México (CM/Heineken México) inauguró un gimnasio para el público en general en el Parque del fraccionamiento Flamboyanes de este municipio.

El objetivo de este centro deportivo es fomentar la convivencia y la adopción de hábitos más saludables entre la población, a través de la práctica de actividad física.

En la inauguración estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Valladolid, Mtra. Alpha Alejandra Tavera Escalante; Aaron Castro Mendoza, Director de Fomento Económico; Marco Villanueva Novelo, Director de Deportes; así como Enrique Arturo Alonzo Morales, Gerente Zona Yucatán y Ana Silvia Molina Sarti, Coordinadora de Sustentabilidad de la compañía.

Ana Silvia Molina Serati, señaló: “Esta infraestructura forma parte de una serie de circuitos de gimnasios al aire libre impulsados por Cuauhtémoc Moctezuma en más de 29 estados del país para fomentar buenos hábitos y una sana convivencia entre la población, particularmente entre los jóvenes y los mayores, sin costo alguno para ellos”.

Por su parte, Mtra. Alpha Alejandra Tavera destacó el compromiso de CM con la promoción de actividad física y la convivencia ciudadana.

Con la puesta en marcha de este gimnasio, CM refrenda su compromiso social al encabezar un rol activo en la mejora de la calidad de vida de las comunidades en donde está presente, a través de iniciativas como ésta que, tienen un impacto positivo en la sociedad, en línea con la misión de la compañía de construir un Mejor Futuro.

Con estas acciones, Cuauhtémoc Moctezuma busca ayudar positivamente al desarrollo de México y al de los mexicanos, y apoyar en la generación de mejores ciudadanos y habitantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario