in-Store Media innova y hace girar a Buchanan’s

in-Store Media México (iSMM), empresa publicitaria multinacional de Shopper Marketing, diseña, implementa y administra los soportes publicitarios de la más reciente campaña de Buchanan’s México, “Un gran whisky, se merece una gran botella”, que busca que los amantes de esta bebida en México reconozcan la grandeza de una marca con más de cien años de legado.

Con el objetivo de presentar los nuevos diseños de sus botellas, la campaña de la marca líder en el segmento de whiskys deluxe en México, estuvo presente en más de 20 ciudades de la República Mexicana, incluyendo Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey. Se generaron más de 16.6 millones de impactos.

Algunos de los principales atractivos de esta pieza son el movimiento giratorio de la réplica del producto, la iluminación y su tamaño, lo que la convierte en un elemento visual original que atrae la atención del comprador.

“El diseño ejecutado es un display con un alto grado de innovación. Nunca antes, iSM había creado, en México ni en los otros países donde tiene presencia, un soporte con las características del creado para Buchanan’s. Estamos muy orgullosos de que una marca premium haya confiado en nuestra experiencia en el punto de venta”, expresó Thomas Sánchez De Pauw,  director de Mercadotecnia de in-Store Media México.

Por su parte, Luis Miguel Moreno, Special Reserve Brand Ambassador de Diageo, señaló que “la nueva botella es una reinterpretación contemporánea de los valores de grandeza y generosidad que Buchanan’s ha mantenido por más de 100 años, bajo el sustento de sus íconos característicos”.

Mediante una continua investigación de la conducta del comprador, in-Store Media es una empresa publicitaria que siempre ha buscado aportar valor y experiencia a la comunicación entre marcas, ofreciendo soluciones en el “Right Place, Right Time”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario