IHOP se pone futbolero este fin de semana

IHOP, te invita este domingo 29 de junio en punto de las 11 de la mañana a disfrutar del partido México vs ihopHolanda en sus 8 sucursales.

Desayuna como los grandes y grita ¡GOOOOL! con nosotros y recibe un 5% de descuento en tu cuenta total por cada gol en el partido.

Festeja con nosotros el triunfo de la selección y endulza tu paladar con nuestros deliciosos pancakes. ¡Ven con tu familia y disfruta de nuestras entradas, malteadas y cervezas!

Te esperamos en IHOP Palmas, Av de las Palmas 275, Lomas de Chapultepec, IHOP Satélite, Boulevard Manual Ávila Camacho 1895,  IHOP WTC ubicado en Montecito #38  Planta Baja Local 4-111, en la explanada del WTC, y el más reciente IHOP Lindavista, ubicado en Colector 13 No. 280, Magdalena de las Salinas, IHOP Pedregal localizado en Periférico Sur IHOP Coapa, ubicado sobre Canal de Miramontes, dentro de Pericoapa. IHOP Universidad, Centro Comercial Patio Universidad, Av. Popocatepetl N. 546 y IHOP MÉRIDA, Plaza Comercial Altabrisa, calle siete N. 451, Planta Alta, Local 147 y 148, Fraccionamiento Altabrisa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario