“Hotel de Leyendas Victoria”: campaña del año de América Latina

“Hotel de Leyendas Victoria”, campaña desarrollada por MediaCom y J. Walter Thompson México fue multipremiada en el Festival of Media LATAM

“Hotel de Leyendas Victoria”, campaña desarrollada por MediaCom y J. Walter Thompson México fue multipremiada en el Festival of Media LATAM, importante evento dedicado a la evolución del pensamiento de medios y que busca celebrar los mejores casos de comunicación a lo largo de la región; que se llevó acabo del 29 al 31 de octubre en Miami en el que participaron más de 1,200 líderes y 185 marcas globales.

La innovadora campaña de Victoria que fue considerada por los líderes de la industria como la mejor de la región, se llevó además un Oro por Mejor Uso de Contenido, un Plata por Mejor Evento / Campaña de Experiencias y un Plata por Mejor Campaña para una Marca Local en el festival.

“Toda la plataforma de Hotel de Leyendas Victoria es un parteaguas de cómo se deberán comunicar las marcas en un futuro, arriesgándose más y haciendo las cosas diferentes. No podemos seguir haciendo lo mismo y esperar un resultado distinto. La gran apuesta con esta campaña de Victoria es que está enfocada en entretener, antes que vender, al mismo tiempo que volvemos a enamorar a las nuevas generaciones de nuestras tradiciones”, dijo Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo ABI.

“Hotel de Leyendas Victoria” abrió sus puertas en México en 2016, redoblando el compromiso firme de Victoria de rescatar las tradiciones mexicanas para acercarlas a las nuevas generaciones. En este caso, dando vida a leyendas mexicanas mediante representaciones teatrales vivenciales que se presentan durante la temporada de Día de Muertos en un antiguo hotel icónico, ambientado en su totalidad para la festividad.

«Hoy más que nunca tienes que ser interesante para tu target, hablar su idioma, hacerte relevante para estar presente en sus conversaciones. Victoria logró hacer esto muy bien, ofreciendo una experiencia única y acentuando el compromiso de la marca con las tradiciones mexicanas”, aseguró Rafael Martínez Gallardo, CEO de J. Walter Thompson México.

El espectáculo fue un éxito rotundo y hubo que extender su duración. Más de 9,000 personas visitaron el Hotel durante las 600 funciones realizadas. Este año ya se estrenó la segunda y tan esperada edición del Hotel de Leyendas Victoria, cuyos boletos se agotaron incluso antes de que abriera sus puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *