Honda proveerá motores al equipo Sauber F1

Honda Motor anunció que proveerá motores al equipo Sauber F1, comenzando con la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.

interna honda

Con este acuerdo para suministrar los motores, que inició desde que Sauber realizó una propuesta, Honda acelerará su búsqueda de tecnologías de gestión de energía y mejora de la resistencia competitiva de su unidad de poder.

“Sumándose a la sociedad con McLaren que comenzó en 2015, Honda comenzará a proveer unidades de fuerza a Sauber como equipo cliente, comenzando el próximo año. Esto será un nuevo reto en las actividades de F1 de Honda. Para aprovechar los beneficios de proveerle unidades de fuerza a dos equipos de máximo potencial, reforzaremos los sistemas y capacidades de las dos operaciones de desarrollo, la llamada HRD Sakura y la operación en Milton Keynes. Continuaremos nuestros retos para que nuestros fans disfruten viendo a Honda con una fuerza dominante tan pronto como sea posible”, afirmó Katsuhide Muriyama, Director de Marca y Operaciones de Comunicación de Honda Motor Co. Ltd.

“Es un gran honor para el Equipo Sauber F1 poder trabajar junto con Honda en las siguientes temporadas. Nuestro realineamiento no es solo visible a través de los nuevos propietarios sino ahora con nuestra nueva sociedad técnica con Honda. Establecimos un nuevo hito con esta nueva era de motores, que estamos esperando emocionados y, por supuesto, estamos buscando nuevas oportunidades. Vemos con mucho entusiasmo nuestra sociedad con Honda, que establece el curso para un futuro exitoso desde una perspectiva estratégica, así como técnica. Agradecemos a Honda por hacer que esta gran sociedad se llevara a cabo”, señaló Monisha Kaltenborn, Jefe del Equipo Sauber F1

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario