Honda Accord Híbrido y CR-V 2017 Obtienen Altas Calificaciones

Honda Accord Híbrido fue agregado a la lista de los “Vehículos más Verdes de 2017” de acuerdo con el Consejo Americano para una Economía Eficiente en Energía [American Council for an Energy-Efficient Economy (ACEEE)] por ser uno de los modelos más responsables con el ambiente para el año modelo 2017 y además quedar en la cima de la lista con 1.3% de todos los vehículos evaluados. La Honda CR-V (con motor 1.5 litros turbo y tracción delantera), la SUV más popular de Estados Unidos, también fue reconocida por el ACEEE dentro de la lista de “Opciones más Verdes 2017” logrando estar entre el 11% más alto de entre todos los vehículos.

interna honda

Los vehículos que califican para la lista de “Opciones más Verdes 2017” está restringida a los vehículos de volumen con motor a gasolina y transmisión automática, que representan las principales opciones disponibles de vehículos responsables con el ambiente en muchos segmentos del mercado. Los vehículos clasificados están basados en un análisis de su ciclo completo de vida, viendo no solo el impacto ambiental en el manejo sino también desde la manufactura y el reciclamiento de sus partes al final de su vida útil.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario