Herbal Essences, una experiencia 100% Al Desnudo

Herbal Essences®, reconocida marca de P&G, sorprende una vez más a las mujeres con su autenticidad y frescura, impregnada en su nueva línea “Al Desnudo”, que consta de dos versiones: Brillo natural, con extractos cítricos y menta, e Hidratante, con extractos de hierbas y menta. Esta es la primer línea de la marca con 0% parabenos, 0% colorantes y 0 % residuos pesados, que dice a las mujeres: “Únete y #ViveAlDesnudo”.Ariadne Díaz

Durante el evento de lanzamiento, las voceras de esta nueva línea: Dominika Paleta, Celina del Villar y Ariadne Díaz se mostraron totalmente transparentes y al natural, cada una con un estilo particular. Compartieron lo importante que es vivir Al Desnudo e invitaron a todos los presentes a unirse al nuevo estilo de vida más natural y auténtico que propone Herbal Essences®. con el concepto de 0%´s, es decir, 0% prejuicios, 0% poses, 0% miedos, entre muchos más.

Entendiendo que la velocidad de la vida actual no permite a las mujeres de hoy en día ser ellas mismas y vivir despreocupadas, Herbal, lanzó su Manifesto, para inspirarlas a Vivir Al Desnudo.

Este Manifesto vivirá en el mundo del internet e invita a las mujeres a atreverse a vivir la experiencia de ser 100% naturales y transparentes.

“Herbal Essences® Al Desnudo y yo, tenemos muchas cosas en común, pero la principal, es lo transparente. Yo de inmediato me identifiqué con el concepto de 0% silencio, porque cuando levantas la voz y eres auténtica no hay nada que ocultar, simplemente eres tú”, así fue como Ariadne Díaz expresó lo orgullosa que se siente por formar parte de este nuevo proyecto.

Por su parte, Celina del Villar, quien se identificó con el concepto de 0% rutina, explicó que aunque hace ejercicio todos los días no lo ve como una rutina, sino como parte de su vida. “Cuando amas lo que haces, no es una rutina, es una parte de ti”, afirmó durante la presentación.

Así mismo, Dominika Paleta, se mostró muy entusiasmada y feliz por ser vocera de Herbal Essences® Al Desnudo. “Soy amante de lo natural, así que Herbal Essences® Al Desnudo, es lo mío”, comentó durante el evento. También explicó que eligió el concepto 0% inseguridad, ya que se siente totalmente en equilibrio con su cuerpo y mente: “Cuando realmente decides vivir al desnudo y al natural, te sientes segura de ti misma en todo momento” agregó la actriz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como parte de este nuevo proyecto, las tres voceras se retaron entre ellas para demostrar cómo cumplen con sus cero porcientos (0%) y viven Al Desnudo. De esta forma invitaron a los presentes y a todas las mujeres a ser 100% naturales y que vivan al desnudo.

Herbal Essences Al Desnudo que incluye dos colecciones distintas: Brillo natural: con extractos cítricos y menta e Hidratante: con extractos de hierbas y menta. Además de estos aromas, ambas versiones tienen menos surfactantes que cualquier otro shampoo de la marca, lo que hace que la limpieza sea más gentil. Las colecciones Al Desnudo proponen hacer de la regadera una experiencia 100% sensorial y natural.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. hola soy su morenito 19 y aparte de ser cani soy el niño al que tu quieres…

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario