Heineken te lleva a trabajar en la Champions

Imagina la siguiente situación: como verdadero aficionado a la Champions League, antes de comenzar cada temporada ya tienes todo listo. Conoces de memoria a los equipos y sus jugadores, has preparado tu calendario de partidos, tu playera favorita no puede faltar en cada juego, tu mayor sueño en la vida es poder estar en vivo en un partido. ¿El problema? Tu horario laboral te impide disfrutar todos los partidos como tú quisieras. Quizá porque solo tienes 1 hora de comida (¿en qué momento pretenden que veas el segundo tiempo?). Quizá porque tu jefe puso una junta justo en el mismo horario (¿es neta?). Quizá porque ya nadie te cree eso de reportarte enfermo todos los martes y miércoles.

¿Te sentiste identificado?

Conscientes de la importancia que tiene el futbol en tu vida, Heineken® México y Champions League idearon la solución perfecta a todos tus problemas: ¡trabajar en la Champions! Sí, como lo lees. Qué mejor manera de disfrutar la Champions que siendo parte de ella. Gracias a la promoción “Heineken® The Freelancer”, 4 afortunados tendrán la oportunidad de trabajar en la Champions League y disfrutar en vivo un partido de la semifinal.

El proceso de reclutamiento inicia el 1 de mayo, a través del sitio www.thefreelancer.com.mx. Después de pasar por un cuidadoso proceso de selección –digno del mejor futbol del planeta-, los finalistas tendrán una entrevista laboral donde deberán demostrar que son el mejor candidato para el empleo. Finalmente, los ganadores serán anunciados y viajarán a Europa para tener la experiencia con la que sueñan todos los aficionados: disfrutar un partido de la Champions en vivo (¡y sin interrupciones!).

Tu fantasía hecha realidad: finalmente tu pasión por el futbol podría conseguirte un empleo. No te pierdas esta oportunidad y participa. Demuestra que si se requiere un trabajo bien hecho, tú eres la persona indicada. Gracias a tu esfuerzo y dedicación, con Heineken podrás corear a todo pulmón el himno de la Champions desde una butaca en el estadio (y no con los audífonos frente a la computadora).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario