Heineken es la cerveza más vendida según la revista Drinks International

De acuerdo a una encuesta realizada a 100 de los 250 mejores bares del mundo por la revista británica Drinks International – medio especializado en el estudio y seguimiento de la industria de vinos y licores-  Heineken ocupa el primer lugar como la cerveza más vendida y la que mejor cautiva la imaginación de los consumidores del mundo. Este distintivo le es otorgado por primera vez  debido a  la heineken-cerveza-660 innovación con la que se promueve ante consumidores que hoy en día tienen acceso a más de una opción de cerveza de la industria.

En México Heineken también lidera el crecimiento en el segmento Premium y al día de hoy se consolida como la marca con las apuestas en innovación más relevantes de la industria.

El ranking “World’s 50 Best Bars Brands Report: Beer” se ha dado a conocer a través de la revista Drinks International y su portal de internet. La revista, con una distribución mensual de 10.000 ejemplares por 67 países, es considerada la publicación líder del sector de los espiritosos, vinos y cervezas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario