Head & Shoulders te dice los secretos detrás de la belleza latina

La belleza de las latinas es reconocida alrededor del mundo; el atractivo ha sido siempre parte de su sello característico. El ejemplo perfecto…Sofía Vergara, una latina icónica y admirada por su belleza tanto interior como exterior, ¿Por qué será?

Irma Martinez nos explica que, esta atracción, está directamente relacionada con la seguridad y  confianza de las latinas al momento de expresar su estilo, y eso las hace ¡únicas!

Aquí 3 secretos que debes de tomar en cuenta para sacar esa latina que llevas dentro.

  1. El arte de impactar:

Algunos lo llaman vanidad; sin embargo, nosotros sabemos que las latinas dominan el alcance que tiene cuidar su apariencia.

Ellas tienen muy presente que la clave para crear relaciones tanto personales como laborales, es a través de la primera impresión que impactará para toda la vida. Hay que tener presente el famoso dicho que dice: “La primera impresión es la que vale”.

“Mis seguidoras latinas en redes sociales siempre me piden consejos sobre cómo verse mejor. Mis consejos empiezan con lo básico que es usar un buen hidratante para la piel y un protector solar poderoso, y les pido que así como cuidan su piel, lo hagan con su cabello y con su cuero cabelludo, hidratándolo y manteniéndolo sano. Mi producto ideal es Head & Shoulders Alivio Instantáneo ya que no sólo remedia rápidamente problemas como la caspa, sino que te deja el cabello divino y listo para cualquier situación.” comenta Irma Martínez.

  1. Amar y aceptar sus atributos:

La mujer latina sabe cómo manejar con inteligencia sus encantos… no sólo hablando de los físicos.

En una primera cita o en una entrevista de trabajo, se muestran interesadas por la otra persona y siguen fácilmente la conversación, esto se debe a su calidez natural y a que son muy sociables en su trato. En el fondo es que se sienten en confianza y seguras consigo mismas, y así lo proyectan a otras personas generando buenas impresiones.

Irma Martínez, también nos asegura que saber aprovechar las características físicas es un must: “…porque aunque no tengas un cuerpo perfecto, si sabes cuál es tu mejor rasgo  o te esmeras en tener un cabello espectacular, puedes sacarles todo el provecho y convertirlos en tu gran atractivo. A esto yo le llamo…realismo inteligente”, comentó la experta en imagen. 

  1. No olvidar “las tradiciones familiares”:

En Latinoamérica, la belleza y en general el cuidado personal, es un tema familiar y cultural. Existen marcas que pasan de generación en generación por sus grandes beneficios; como ejemplo tenemos el caso real de Sofía Vergara, quien lleva usando Head & Shoulders® todos los días desde hace 20 años, compartiendo la tradición con toda su familia.

Generalmente, los buenos productos y rutinas de cuidado personal no pasan de moda, ya que sus beneficios son tan buenos y duraderos que se convierten en tradiciones familiares; encontrar estas joyas dentro de cada familia es esencial, búscalas y no las dejes ir, que serán los básicos de belleza que te salvarán toda la vida.

 Ahora ya lo sabes, por esto y más latinas son consideradas de las mujeres más hermosas del mundo, aprende sus secretos, y aplícalos ¡ya!  Y estate lista para enfrentar cualquier situación con la cabeza en alto.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario