Hasta 93% de descuento con Groupon en este Buen Fin

Groupon, la compañía líder en comercio electrónico se une al Buen Fin 2014 con descuentos que van desde el 25% hasta 93% de reducción en productos y servicios de sus diferentes categorías.el buen fin ok

Promociones en gastronomía, decoración, masajes, televisores, afinaciones, membresías de gimnasios entre muchas otras más, se podrán encontrar en la página de internet  durante El Buen Fin 2014 (del viernes 14 al lunes 17 de noviembre). Groupon juntó a los 50 socios que más han vendido durante los últimos meses para que oferten en la página sus mejores promociones.

Si quieres evitar la afluencia en la tienda y no desperdiciar horas de tu fin de semana en las filas de las cajas, Groupon trae para ti un sinfín de ofertas que podrás adquirir desde la comodidad de tu casa, desde la playa, mientras comes en un restaurante o desde cualquier lugar donde tengas Internet. Qué mejor forma que aprovechar de la tecnología para ahorrar tiempo en tus compras y disfrutar este Buen Fin 2014 al máximo.

Como experto y líder global en comprar con descuentos, Groupon recomienda:

  • Comprar en sitios web conocidos y con buena reputación.
  • Leer bien la descripción de la oferta: lugar donde queda el negocio, horarios y fechas disponibles.
  • Checar que esté visible el contacto a Servicio al Cliente o Mesa de Ayuda.
  • Checar fecha de retiro de producto en sucursal o si es entrega a domicilio, si es gratis o si hay que pagar extra.
  • Revisar siempre la política de devoluciones de la oferta.
  • Usar preferentemente una computadora de uso personal más que de una pública.
  • Es posible que se genere un alto tráfico a los sitios que participan provocando interrupciones en el correcto funcionamiento de la página o en los medios de pago. Ante esta situación recomendamos esperar 10 minutos, estar atento, actualizar la página y volver a visitar el sitio en repetidas ocasiones durante la campaña.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario