Hacienda Los Picachos sede del SMAFF

San Miguel de Allende llevará a cabo su segunda edición del SMA Food Festival,  posicionado como el evento Gastronómico más importante de la región.

Este año Hacienda Los Picachos será la orgullosa sede que recibirá a más de 100 expositores, grupos de música y más de 30 reconocidos chefs a nivel nacional e internacional quienes estarán cocinando para todos los invitados.

Con más de 6000 metros cuadrados de áreas verdes, Hacienda Los Picachos abre sus puertas para las diferentes actividades que se tienen programadas durante el festival, como la Chef´s table  que consta de un vasto menú creado por más de 30 reconocidos Chefs.

Este año habrá por primera vez la Cata de vinos y participan vinos, mezcales y cervezas mexicanas junto con demostraciones de cocina y exposiciones de diferentes temas culinarios.

El evento estará ambientado por varios conciertos a lo largo del festival, quienes se encargarán de darle el toque final a esta gran experiencia.

Además el recinto cuenta con el exclusivo Hotel Boutique con 41 habitaciones que hospedará a los asistentes del festival, brindándoles la experiencia 360 que ofrece Hacienda Los Picachos con servicios exclusivos.

“Es un honor que Hacienda Los Picachos sea sede de este maravilloso festival donde se mezclan la gastronomía, cultura, arte y pasión con el paisaje perfecto de San Miguel de Allende.”- comentó Enrique Torres, Director General.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario