GWYNETH PALTROW será la protagonista del Fashion Fest Otoño/Invierno 2015 de Liverpool

Cada temporada, Liverpool nos sorprende con lo mejor de la moda en México y la edición número XXV del Fashion Fest Otoño Invierno 2015 es una ocasión especial para celebrar y que mejor manera que de la mano de una de las estrellas de Hollywood mejor consolidadas, no solamente en el mundo cinematográfico, sino también en el mundo del glamour y cómo ícono de estilo de vida en las ciudades más cosmopolitas del mundo Gwyneth Paltrow.

interna liver

En esta ocasión Liverpool trae, grandes propuestas de moda, innovando una vez más, con prendas cautivadoras para esta nueva temporada.

Desde los inicios del Fashion Fest, hace 12 años y medio, la idea de combinar moda con una figura importante ha estado repleta de grandes aciertos, pues Liverpool ha traído a grandes personalidades que han engalanado la pasarela rosa y se han ido enamoradas de México.

En esta temporada, Liverpool propone 4 macro tendencias que marcan la pauta de moda para este Otoño – Invierno 2015 que transportarán al cliente desde las ciudades frías nórdicas, pasando por los brillos y luces de la vida nocturna, hasta llegar a la influencia retro de los años 20.

El shooting de esta campaña otoño – invierno se llevó a cabo en Londres, escenario perfecto por su clima para enmarcar esta temporada, una ciudad en donde se mezcla de manera perfecta,  su impecable elegancia y la más glamorosa modernidad, haciendo de ella un espacio único.

El Fashion Fest se llevará a cabo el jueves 3 de septiembre del presente año y se trasmitirá en cadena nacional el sábado 12 de septiembre por el Canal de las Estrellas a las 22:30 hrs.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario