Grupo LALA presenta la nueva línea de leche “LALA 100”

Grupo LALA, presentó una línea de productos completamente nueva: LALA 100, la mayor innovación que ha visto la categoría de leche en México durante los últimos 20 años.

LALA 100 surge con el objetivo de ofrecer una alternativa fresca y natural con mayor aporte nutrimental para el consumidor actual, que busca opciones para maximizar su nutrición y estar al cien por ciento en su día a día.

interna lala

La innovación de LALA 100 se logra gracias a la aplicación de una tecnología de ultrafiltración – en proceso de patente- la cual permite separar los componentes más importantes de la leche y, de esta manera mantener, concentrar o eliminar ciertos elementos de acuerdo a necesidades específicas.

Así surgen las dos familias de LALA 100: LALA 100 Proteína y LALA 100 Sin Lactosa. “Todas las innovaciones de Grupo LALA son el resultado de escuchar las necesidades de quienes consumen nuestros productos, así como las tendencias en alimentación y nutrición. Aunque cada estilo de vida es diferente, sabemos que gran parte de nuestro público consumidor tiene rutinas demandantes y requiere un apoyo extra que le aporte los nutrientes necesarios para complementar su vida y estar al 100”, comenta al respecto Pablo Córdoba, director de mercadotecnia de Grupo LALA.

LALA 100 Proteína: Músculos sanos y fuertes

LALA 100 Proteína, aporta 70% más proteínas naturales de la leche, lo cual la convierte en un excelente aliado de los músculos ya que la proteína de la leche es una de las mejores por su calidad nutrimental, pues contiene todos los aminoácidos esenciales y es fácil de aprovechar por el cuerpo. La proteína de la leche aporta aminoácidos específicos que favorecen el desarrollo, recuperación y mantenimiento de los músculos complementando el estilo de vida activo de las personas consumidoras. LALA 100 Proteína también aporta 30% más calcio.

Por estas razones, LALA 100 Proteína, está dirigida a hombres y mujeres entre 20 y 40 años con una vida activa, pues el estilo de vida del consumidor actual implica un desgaste para los músculos, que necesitan proteínas de buena calidad para recuperarse. También es un gran aliado para mamás que buscan la máxima nutrición para sus hijos/as, ya que la proteína ayuda a niñas/os y adolescentes a crecer y desarrollarse a su máximo potencial.

LALA 100 Proteína, está disponible en dos versiones: parcialmente descremada y reducida en grasa.

Y también puede ser consumida por personas sensibles a la lactosa, pues debido a su proceso es una leche sin lactosa.

LALA 100 Sin Lactosa: Regresa lo bueno de la leche a tu vida, ¡incluyendo su sabor!

Estudios sugieren que una de cada tres personas en México es intolerante a la lactosa1 , y aunque por mucho tiempo la leche deslactosada ha sido el segmento con más crecimiento en el mercado, aún existe gran número de personas que no gustan del sabor dulce de la leche deslactosada y que ante ello terminan reduciendo o eliminando del todo el consumo de leche. Debido a esta condición, se estima que 3 de cada 4 personas en México no logran cubrir de manera suficiente el calcio diario recomendado.

LALA 100 Sin Lactosa llega a México como una alternativa de consumo que permite disfrutar el sabor natural de la leche fresca con todos los beneficios que aporta la alimentación cotidiana.

LALA 100 Sin Lactosa es la primera y única en México, desarrollada tras un proceso de ultrafiltración en vía de patente, que mantiene el original sabor de la leche. Durante este proceso, la leche se filtra para separar la lactosa de la leche, dando como resultado una leche que conserva todos sus nutrientes pero elimina la lactosa, no posee un sabor dulce y cae bien a quienes son sensibles o intolerantes a la lactosa. Además, debido a este proceso tiene un contenido menor de azúcares que la leche deslactosada, por tanto es también una alternativa para quienes buscan reducir su ingesta de azúcares.

LALA 100 Sin Lactosa también está disponible en dos versiones: parcialmente descremada y reducida en grasa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario