Grupo Garabatos eligió a Spread como su agencia de RRPP

Logo GarabatosLa cadena de restaurantes Garabatos dio a conocer después de un competido concurso que Comunicación Spread, agencia liderada por Ma. Fernanda Ramírez, ha sido designada para manejar su campaña de comunicación y relaciones públicas.

Con esta alianza, Comunicación Spread trabajará de la mano con Garabatos para crear estrategias efectivas de comunicación y difusión en medios que contribuyan al posicionamiento de la marca como líder en la preparación e innovación de sus alimentos y repostería artesanal. “Estamos muy contentos de haber seleccionado a Spread, ya que la propuesta estratégica y mediática que presentaron cumplió con las altas expectativas que teníamos”, destacó Abraham Bleier, director general de Grupo Garabatos.

Al respecto Ma. Fernanda Ramírez, directora de Comunicación Spread expresó: “Nos sentimos muy satisfechos y honrados por llevar la comunicación de una empresa familiar 100 por ciento mexicana comprometida con el país, que hasta el día de hoy se ha consolidado a paso firme, logrando generar alrededor de 600 empleos directos y más de 2500 indirectos, a través de sus 13 sucursales y 20 boutiques en la Cuidad de México, una de ellas recién inaugurada en el estado de Querétaro” afirmó.”

Garabatos es una cadena de restaurantes y boutiques, fundada hace más de 50 años, bajo un concepto que se Logo_spreaddistingue por ofrecer al comensal un ambiente cómodo y cordial, en donde se puede degustar sus exquisitos platillos de cocina internacional que conforman el menú o alguno de sus ya tradicionales productos de repostería artesanal, entre los que destacan su ya conocida galleta “Garabatos”, la cual es firmada a mano.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario