Grupo Axo renueva acuerdo de distribución con Coach, Inc.

Grupo Axo, una empresa líder multimarca dedicada a la venta de prendas de vestir, calzado, accesorios y muebles con sede en México, se complace en anunciar la renovación de su contrato de distribución exclusiva con Coach, Inc., una de las casas de diseño de accesorios modernos y marcas de estilo de vida de lujo más importantes de Nueva York. La renovación de este contrato, con vigencia de ocho años, coincide con la reinauguración de la tienda Coach en Vía Santa Fe, así como con el 75° aniversario de la marca. Actualmente, Coach cuenta con nueve tiendas en el país y 15 puntos de venta.

Ian Bickley, Presidente del Grupo Internacional de Coach, comentó: “Estamos muy contentos de continuar nuestra alianza con Grupo AXO para seguir distribuyendo en el mercado mexicano los productos de Coach, la auténtica marca norteamericana de marroquinería. Estamos seguros de que nuestras lujosas y modernas tiendas, las cuales reflejan el extraordinario legado de Coach, así como su compromiso con la elaboración artesanal de sus productos, junto con las creaciones diseñadas por Stuart Vevers, solidificarán el éxito de la marca con los modernos consumidores de moda en México”.

“Hemos disfrutado de una larga y exitosa relación con Coach, Inc. durante los últimos 13 años. Nos entusiasma tener la oportunidad de prolongar nuestra alianza por los próximos ocho años para seguir trabajando en engrandecer la marca y construir una historia de negocios exitosa”, comentó Andrés Gómez, Co Presidente Ejecutivo de Grupo Axo.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario