Groupon tiene un método infalible para volver a tu infancia

El estrés laboral, el tráfico, la rutina llenan nuestra vida cotidiana de preocupaciones y aburrimiento al punto que es muy fácil olvidar lo divertido que puede llegar a ser cada día, como lo era en nuestra niñez. Por esta razón, Groupon lanza una exclusiva campaña, en línea con su compromiso de ser un Marketplace con los mejores regalos, grandes promociones y experiencias desde $89.00 pesos MXN como: visitar el Parque de Plaza Sésamo, Boliche AMF, Africam Safari para que puedas seguir construyendo buenos recuerdos: Groupon Día del Niño.

Además de estas grandes ofertas, Groupon te invita a recordar y a disfrutar este mes del niño cómo lo hacías en tu infancia, gracias a divertidas actividades diarias que te llevan a divertirte como niño.

Tomando en cuenta que el 75%* de los mexicanos que trabajan padecen estrés laboral, Groupon comparte una lista de actividades para que este abril sea diferente y no pierdas la oportunidad de reencontrarte con el niño que llevas dentro, disfrutes, rías y juegues. ¡Olvídate del estrés aunque sea por unos minutos!

Algunas actividades para volver a tu infancia y disfrutar este mes en grande:

  • Sube al techo con una toalla como capa
  • Cuando vayas a pagar las cuentas, no lo hagas. Desvíate hacia la juguetería más cercana y llévate los juguetes que más te gusten
  • Imita lo que otra persona diga durante 30 minutos
  • Cuéntale a tu amigo imaginario cómo estuvo tu día en el trabajo.
  • Juega a que el piso de la oficina está cubierto de lava. No puedes tocarlo

Groupon México quiere que todos los mexicanos pasen un gran mes del niño lleno de risas y construyendo buenos recuerdos, sacando al niño que todos llevan dentro con una lista divertida que romperá con la rutina.

Puedes encontrar la “Lista para volver a tu infancia” en www.groupon.com a partir de esta semana. Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es entrar a Lista para volver a tu infancia y ver los tips de Groupon para pasar un estupendo día del Niño sin ningún costo.

Y para el día del Niño, una vez más recuerda que siempre antes de comprar, ¡busca primero en Groupon! Ya que podrás encontrar los mejores artículos y servicios con excelentes promociones y ofertas: Groupon Día del Niño así como también divertidas actividades para que lo vivas al máximo como lo hacías en tu infancia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario