Groupon tendrá descuentos de hasta 70% en El Buen Fin

El Buen Fin se acerca y Groupon, la compañía líder en comercio electrónico que este 2015 cumple 5 años de presencia en el país, no quiere desaprovechar la oportunidad de ofrecer a sus usuarios más y mejores descuentos que van desde el 10% hasta 70% de descuentos extras a los que publica diariamente.

Sólo basta con hacer click en la página  http://www.groupon.com.mx/e/elbuenfin durante el Buen Fin 2015 (del viernes 13 a las 00:00 hrs al lunes 16 de noviembre) para encontrar las mejores promociones en productos de electrónica, colchones, relojes, comidas en restaurantes, membresías en gimnasios exclusivos, entretenimiento y reservaciones en hoteles durante temporadas especiales.

Groupon reunió más de 80 deals con descuentos que superarán los publicados a diario en su página www.groupon.com.mx, una oportunidad perfecta para realizar las compras en internet durante el Buen Fin y aprovechar entre una gran variedad de opciones de compra.

Recomendaciones de Groupon para hacer compras online inteligentes durante el Buen Fin:

  • Comprar en sitios web conocidos y con buena reputación.
  • Leer con atención la descripción de la oferta: lugar donde queda el negocio, horarios y fechas disponibles.
  • Revisar que esté visible el contacto a Servicio al Cliente o Mesa de Ayuda.
  • Checar fecha de retiro de producto en sucursal o bien si es entrega a domicilio gratis o con costo.
  • Estar de acuerdo con la política de devoluciones de la oferta.
  • Usar preferentemente una computadora de uso personal más que una pública.
  • Es posible que se genere un alto tráfico en los sitios que participan, provocando interrupciones en el correcto funcionamiento de la página o en los medios de pago. Ante esta situación recomendamos esperar 10 minutos, estar atento, actualizar la página y volver a visitar el sitio en repetidas ocasiones durante la campaña

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario