Gran Premio Longines

92Longines-13....15 de Diciembre 2013.....Suplementos....Gran Premio Longines....Francisco Posada, Emilio Watson, Sebastian Morales, Jose Salame Daniel y Ariel RuizLongines, cronometrador y reloj oficial del Hipódromo de las Américas por segundo año consecutivo volvió a estar presente en la carrera de cierre de temporada del Hipódromo de las Américas con el Gran Premio Longines, siendo testigo de un magnífica carrera de El Chueco y el jinete Sebastián Morales quienes lograron un increíble triunfo en la novena carrera de un circuito de 10 eventos.

La carrera esperada del sábado 14 de diciembre de 2013 fue la novena carrera del Gran Premio Longines, una carrera para ejemplares de tres años y mayores a una distancia de 1 1/8 millas y como parte de esta gran fiesta, se presentó la elegante y recién llegada a México colección Longines Conquest Classic, la cual lucía en en el paddock y en la Suite Longines del Hipódromo de las Américas.

El jinete ganador del Gran Premio Longines 2013 fue Sebastián Morales sobre “El chueco” . La entrega de los premios al propietario, jinete y entrenador ganadores estuvo a cargo del Gerente Regional de Vetas para México y Latinoamérica de Longines Javier Ligero, el Director de Marca de Longines Emilio Watson y la periodista y conductora de Televisión Ana María Lomelí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario