Gran debut para Alejandro “Dragón” González en Súper Copa Telcel

La primer carrera de Alejandro el “Dragón” González en Súper Copa Telcel dejó como resultado un Top 10 que hace ilusionar al equipo y al piloto que finalizó en la octava posición de la categoría V8 Challenge.

El Dragón como lo conocen en las pistas, llegó a la perla tapatía con el objetivo de demostrar su calidad en un nuevo reto dentro de su carrera, enfrentar una pista totalmente desconocida sin nunca antes haber sentido el comportamiento de un auto V8 en un circuito de carreras.

interna telcel 1

El piloto de Tuny, Vica, Fernández de la Rosa y Asociados y Publimetro, aprovecho las jornadas de prácticas del viernes y del sábado para acoplarse tanto a la pista como a su nuevo auto, demostrando una rápida adaptación.

“Llego ante un nuevo reto en mi carrera, vengo con muchas ganas de mostrarme y de obtener buenos resultados, afortunadamente la adaptación al auto y a la pista fue rápida, además el equipo de ingenieros trabajaron mucho y me entregaron un gran auto para pelear los primeros lugares” Señaló Alejandro González

El piloto campeón de la México Pro Series hecho una gran trabajo junto al equipo de la Escudería Tame y ahora se hicieron presentes en la categoría V8 Challenge con la bandera a cuadros en la mira.

interna telcel 2

El Dragón González enfrentó la calificación durante la tarde del sábado con gran confianza y seguridad, parando el cronometro en un tiempo de 1:16:041, mismo colocó en la cuarta posición de arranque.

Para el día domingo, el piloto de Tuny, Vica, Fernández de la Rosa y Asociados y Publimetro vio la bandera verde a la 12:40 y desde un inicio demostró su talento y rápida adaptación a los circuitos, logrando colocarse hasta en la segunda posición, convirtiéndose rápidamente en uno de los contendientes a ganar la carrera, sin embargo, una ponchadura lo dejo fuera de posibilidad, finalizando la carrera en el octavo lugar.

“Veníamos haciendo una gran carrera, los mecánicos me entregaron un gran auto y logramos remontar algunas posiciones, lamentablemente tuvimos un problema con un neumático y no nos permitió luchar más por la punta, sin embargo, me voy contento por el trabajo en equipo y entusiasmado por llegar a la siguiente fecha” Concluyó el Dragón

La segunda fecha de la Súper Copa Telcel está programada para el próximo 1º de mayo, en el autódromo de Monterrey, ahí el “Drágón” buscará colocarse nuevamente en los primeros lugares y llevarse su primer bandera a cuadros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario