GNP seguros celebra el día internacional de la amistad impulsando la cultura de donación de órganos en México

Se conmemoró el Día Internacional de la Amistad, que instituyó la Asamblea General de la ONU en 2011 con la finalidad de que la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas puede inspirar iniciativas de paz y tender puentes entre las comunidades.

INTRENA GNP

Sumándose a esta intención de generar cambios positivos; GNP Seguros invita a toda la población a celebrar esta efeméride tomando una decisión que puede transformar la vida de alguien: Decidir convertirse en “Amigo Secreto” y ser parte de la iniciativa que busca incentivar la Cultura de la Donación de Órganos en México.

México ocupa a nivel mundial el lugar 42 de 84 países en donación de órganos, existen más de 19,000 personas en la lista de espera de la donación de algún órgano, de los cuales 8,214 son mujeres (43%) y 10,856 (57%) son hombres. Los órganos con mayor demanda son el riñón con 59% y la córnea con 38%, seguido de hígado y corazón.

GNP te invita a reflexionar sobre la importancia de tomar la decisión de ser un Amigo Secreto (Donador de Órganos) y solicitar la pulsera que porta su decisión de transformar la vida de alguien. Para participar en la campaña Amigo Secreto GNP, sólo hay que ingresar a la página amigosecretognp.com en donde el público en general podrá:

a. Registrarse en la sección QUIERO SER AMIGO SECRETO.

b. Completar el registro oficial en el Registro Nacional de Trasplantes, la liga para ello llegará automáticamente al correo que el usuario indique.

c. Si ya se es un Amigo Secreto, sólo hay que ingresar el correo con el que se realizó el registro y solicitar la pulsera en la sección SI YA ERES AMIGO SECRETO, PIDE TU PULSERA DE IDENTIFICACIÓN. La pulsera y su envío es a nivel Nacional y no tiene ningún costo.

Actualmente cerca de 10,000 personas han solicitado ya su pulsera para apoyar la Cultura de Donación de Órganos. Si tomas la decisión de convertirte en Amigo Secreto compártela e inspira con tu ejemplo a más personas. Comparte tu decisión en redes sociales usando el #AmigoSecretoGNP y activemos la conversación para impulsar la Cultura de Donación de Órganos en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario