GM de México destaca en Reputación Corporativa

General Motors de México fue reconocida como la empresa automotriz con la mejor reputación corporativa en México y la número 12 de todos los sectores, en la 5ª edición del ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) “Merco Empresas y Líderes”. Esta posición se encuentra 7 lugares arriba en comparación contra el resultado de 2016.

Dentro de la sección de los “Líderes con Mejor Reputación”, Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México, se colocó en el lugar 30, mejorando también su posición en el ranking contra el lugar 44 en la edición pasada.

“Nos sentimos muy honrados por este reconocimiento. Desde que GM llegó a México hace 82 años, nos hemos preocupado por ser un buen ciudadano corporativo, por ser responsables con nuestros empleados, clientes y socios de negocio como distribuidores y proveedores, y por asegurar el bienestar de las comunidades donde vivimos y trabajamos”, comentó Teresa Cid, Directora de Relaciones Públicas y Comunicación de General Motors de México.

Cada año, Merco realiza esta evaluación reputacional basada en una metodología multistakeholder que se compone por 4 evaluaciones, 12 fuentes de información y 2,564 encuestas. Este ranking, que ha sido objeto de revisión independiente por parte de KPMG, se ha posicionado como uno de los monitores de referencia a nivel internacional.

Para más información, consulta el Ranking Merco Empresas México 2017 y el Ranking Merco Líderes México 2017.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario