Ginga pone la música bajo el agua con sus Bocinas Bluetooth

Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta sus nuevas Bocinas Bluetooth resistentes al agua ideales para colocarse en la regadera, bañera o en la piscina para disfrutar de la música favorita.

Estas Bocinas son el accesorio ideal para quien no quiere dejar de disfrutar a su cantante favorito ni un momento. Gracias a su copa plástica tipo ventosa permite adherirse a la pared y colocarla en el lugar que se prefiera. Está disponible en 3 colores: rojo, azul y verde.

Asimismo, las bocinas pueden fungir como manos libres para enlazar el teléfono celular y atender llamadas a través de su conexión Bluetooth. Su batería se recarga vía USB, proporciona una  duración de 5 horas de reproducción continua.

La línea de Bocinas Bluetooth contra agua está disponible en las tiendas Ginga de todo el país, en los principales almacenes de prestigio y tiendas de autoservicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario