Gestiona Radio pone voz al sector de la franquicia con su nuevo espacio mundoFranquicia

MundoFranquicia, un nuevo programa de Gestiona Radio dedicado al sector que semanalmente repasará toda la actualidad relacionada con este modelo de crecimiento empresarial a través de sus principales protagonistas.

El espacio radiofónico, que se emitirá en directo los martes entre las 11:30 y las 12:00 horas, tiene como objetivo trasmitir todas las claves de la franquicia desde sus distintas vertientes. En base a un estilo distendido, ágil y ameno, el oyente podrá descubrir de cerca todas las claves del sistema, desde sus distintos puntos de vista.

A lo largo de 30 minutos, el programa contará con la participación de franquiciadores, franquiciados, empresarios, emprendedores, instituciones y expertos relacionados con la franquicia que analizarán los aspectos que influyen en uno de los sectores de la economía que más ha evolucionado en los últimos años en nuestro país.

El espacio se podrá seguir desde los diferentes diales de la emisora a nivel nacional o descargar el podcast en la web de la emisora.

Se trata de una iniciativa impulsada por Gestiona Radio y mundoFranquicia consulting ante el creciente interés que está despertando la franquicia como alternativa de desarrollo empresarial y que ya representa el 10,36% del comercio minorista en España.

Gestiona Radio se sitúa como una de las principales emisoras económicas en nuestro país por su calidad de contenidos, rigor e imparcialidad y el análisis en profundidad de las diferentes esferas de la economía, en un tono moderno y cercano que le ha llevado a situarse como la radio económica que más crece.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario