Gatorade presenta Gatorade Unbroken – The Cross Training Challenge

Gatorade, anunció la realización de la Primera Edición de Gatorade Unbroken – The Cross Training Challenge, competencia desafiante internacional de fitness funcional que además cuenta con el apoyo del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) de Jalisco, responsables de que este estado sea el mayor semillero de campeones deportivos del país.

interna getorade

“Para CODE Jalisco es muy grato trabajar con marcas como Gatorade, que promueven el deporte en nuestro estado, pues esto beneficia la convivencia de la sociedad jalisciense y promueve los valores de la práctica deportiva, por ello, CODE Jalisco facilitó las instalaciones del Centro Panamericano de Tenis para la realización de este evento internacional”, declaró André Marx Miranda, Director General de CODE Jalisco.

Dicha competencia se realizará este 7 y 8 de noviembre, y tendrá la participación de atletas provenientes de México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Colombia y Perú. Gatorade® Unbroken: The Cross Training Challenge cuenta con 3 categorías: Hombres, Mujeres y Equipos; además de que se dividió en 3 fases para encontrar al campeón absoluto Gatorade Unbroken:

  • Registro: Se realizó del 28 de julio al 2 de septiembre de 2015, a través del sitio web http://gpromexico.com/unbroken/ donde los participantes pudieron crear un perfil completo para tener identidad a lo largo de la competencia.
  • Etapa de Clasificación (Open): Se desarrolló como una etapa de clasificación en línea a través de los medios digitales, comenzando el jueves 3 de septiembre y finalizando el domingo 20, teniendo una duración de 3 semanas en las que los participantes realizaron 6 entrenamientos, mismos que filmaron y subieron a sus perfiles de Gatorade Unbroken, junto con sus scores para ser evaluados por un jurado especializado. En esta etapa los mejor scores pasaron a la ronda final y los primeros lugares de cada semana recibieron premios en efectivo y en especie.
  • Evento Final Gatorade Unbroken: Los mejores atletas de la Etapa de Clasificación (Open): 32 hombres, 32 mujeres y 16 equipos, (incluyendo a 2 atletas como invitados especiales internacionales para las categorías Hombres y Mujeres), clasificaron a la culminación de la justa, que se realizará este 7 y 8 de noviembre en el Centro Panamericano de Tenis en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se desarrollará una competencia de clase mundial, ya que contará con la participación de atletas top del Cross Training, tales como Lucas Parker, Emily Abbott, Irving Hernández, TJ García, Sofía Bermeo, Stephany Jaramillo y Hendrik Senf, además de atletas mexicanos sobresalientes como Yazmín Arroyo, Luis Vildosola, José Luis González Valero y Cecilia Ramírez Villamil “La Negra”, entre otros. El campeón Gatorade® Unbroken de cada categoría tendrá la posibilidad de regresar a su casa habiendo superado sus límites y con un premio en efectivo.

“En Gatorade estamos muy contentos de apoyar deportes  emergentes como el Cross Training, que ya cuenta con una cantidad importante de practicantes en el mundo y en el país, en especial en Jalisco. Esto refuerza nuestra visión como marca, de innovar no sólo en nuestros productos sino también en las experiencias que ofrecemos a nuestros atletas”, comentó Daniel Galván Duque, Gerente de Mercadotecnia de Gatorade México.

En el evento de presentación estuvieron presentes el Lic. André Marx Miranda, Director de CODE Jalisco; Daniel Galván Duque, Gerente de Mercadotecnia de Gatorade México; Agustín Enriquez, Coordinador General de Gatorade Unbroken; Yazmín Arroyo y Luis Vildosola, ganadores de la etapa de clasificación y Mario Ugalde, Coordinador Deportivo de Gatorade Unbroken, quienes dieron a conocer todos los detalles de la competencia.

“Gatorade Unbroken es un evento que ha sobrepasado nuestras expectativas, empezando con la gran aceptación que ha tenido desde su revelación, los más de 1,100 atletas inscritos en la etapa de clasificación, la participación de grandes atletas de talla internacional en Cross Training, y el interés que se ha generado a través de los medios digitales; es esta suma de grandes resultados la que nos ha permitido confirmar el gran impacto y relevancia que actualmente tiene esta disciplina en México. Es por esto que Gatorade se ha puesto como objetivo apoyar a sus atletas en un movimiento que está despertando la pasión por el deporte en sus participantes, ya que ha dejado de ser tomado en cuenta exclusivamente como un deporte, para ahora ser considerado un un completo estilo de vida en el que Gatorade quiere estar presente, acompañando al atleta en todo momento, e impulsándolo cuando más lo necesita, durante su entrenamiento o competencia”, señaló Agustín Enríquez, Coordinador General de Gatorade Unbroken.

Con la realización de Gatorade Unbroken – The Cross Training Challenge, la marca refuerza su compromiso con la estrategia de sustentabilidad de PepsiCo, Desempeño con Sentido, jugando un papel importante en promover la actividad física entre sus consumidores y de apoyar a los atletas a mejorar su rendimiento a través de un portafolio completo de hidratación deportiva para antes, durante y después del ejercicio, y la realización de eventos de gran calidad que inspiren a los atletas a dar lo mejor de sí para Ganar Desde Adentro.

 

#GanaDesdeAdentro

#GatoradeUNBROKEN

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario