Gatorade lanza nueva campaña de fútbol global presentándote «La Fórmula para Dominar»

Estrellas del fútbol, Lionel Messi, y también la inclusión de la estrella en ascenso, James Rodríguez. Ambos atletas participan en la nueva campaña de Gatorade

Gatorade anunció la renovación de la alianza con una de las más grandes estrellas del fútbol, Lionel Messi, y también la inclusión de la estrella en ascenso, James Rodríguez. Ambos atletas participan en la nueva campaña de Gatorade que incluye un comercial de 30 segundos titulado “Fuel the Fire” y un comercial para canales digitales de 90 segundos denominado «La Fórmula Para Dominar», con los clubes de fútbol Arsenal F.C., Liverpool F.C., FC Barcelona y Juventus F.C. La campaña inicia hoy con «La Fórmula Para Dominar» la cual correrá simultáneamente en las plataformas digitales de varios países de Latinoamérica, Europa Occidental, Asia, México y Estados Unidos.

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Messi, único jugador que ha ganado en cuatro ocasiones el Ballon d´Or, ha conquistado su lugar como uno de los  mejores jugadores de la historia. El mejor goleador de todos los tiempos del  FC Barcelona y La Liga, continúa acumulando premios en su club y a nivel nacional, después de haber guiado al FC Barcelona a seis títulos de liga y tres copas de la UEFA Champions League, y contribuir a que Argentina llegara a la final del Mundial 2014, donde ganó el Balón de Oro como el mejor jugador del torneo.

“He visto de primera mano la dedicación de Gatorade para mejorar el rendimiento a través de la investigación en ciencias del deporte y estoy emocionado de construir sobre la relación que existe entre el FC Barcelona y Gatorade,” dijo Messi. “Gatorade me brinda una gran oportunidad de trabajar con los científicos más destacados del mundo, quienes me pueden ayudar a lograr una mayor competitividad y jugar en mi mejor forma.”

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La primera aparición de Rodríguez a nivel nacional comenzó cuando fue capitán de la selección de Colombia Sub-20 previo al triunfo en el Torneo de Toulon del 2011. Ese mismo año, volvió a liderar a su país como capitán de la selección durante el Mundial de FIFA Sub-20. Rodríguez se volvió titular en la selección mayor y fue uno de los mejores jugadores durante la Copa Mundial de FIFA del 2014, donde ganó la Bota de Oro como el máximo goleador del torneo y también formó parte del Once Ideal del Mundial.

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«Tengo muchas ganas de colaborar con Gatorade, aprender más acerca de sus productos innovadores y tener la oportunidad de trabajar con el mundialmente conocido Gatorade Sports Science Institute», dijo Rodríguez. «Yo siempre estoy buscando mejorar mi juego a través del entrenamiento dentro y fuera del campo, y estoy ansioso por tener la oportunidad de trabajar con los principales científicos de nutrición deportiva para alcanzar mi máximo rendimiento”.

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Al firmar a dos de los atletas más importantes de este deporte, Gatorade continúa expandiendo su alcance en el fútbol mundial. Actualmente es socio oficial de hidratación de 84 clubes de fútbol a través de 14 países en todo el mundo, incluyendo la Selección varonil de Brasil, así como equipos importantes entre los cuales destacan el Arsenal F.C., el Liverpool F.C. y el FC Barcelona, más la reciente incorporación del Juventus F.C. de la Serie A de Italia.

“Al asociarnos con Lionel Messi y James Rodríguez estamos expandiendo aún más nuestro alcance en el fútbol global y seguimos construyendo sobre nuestra experiencia científica como la principal compañía de hidratación deportiva del mundo», dijo el Director General y Vice Presidente Senior de Gatorade, Brett O’Brien. «En Gatorade, trabajamos con los mejores atletas del mundo, continuando nuestra relación con Messi y sumando a James a nuestra plantilla, es un paso natural a seguir. Queremos hacer todo lo posible para ayudar a todos nuestros atletas mundiales de fútbol a rendir al máximo en sus clubes”.

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En el marco de la alianza con Messi y Rodríguez, Gatorade dio a conocer una nueva campaña que incluye algunos de los nombres más grandes en el fútbol mundial. Dicha iniciativa profundizará aún más en la participación de la marca en el fútbol, estableciendo una identidad clara en el deporte mediante la creación de un vínculo indisoluble entre Gatorade y el «deporte más hermoso». Se mostrará el importante papel que Gatorade juega en la hidratación de los futbolistas, utilizando las estrellas de los principales clubes en la Barclays Premier League, La Liga y la Serie A.

La primera actividad es un comercial online que se titula «La Fórmula Para Dominar», el cual será lanzado el día de hoy. El anuncio lleva al espectador a un viaje que inicia con espectaculares actuaciones en el campo de fútbol y haciendo zoom en los diferentes escudos de algunos clubes para entrar en un mundo metafórico mostrando el papel que juega Gatorade al momento de hidratar a los jugadores desde dentro y ayudarles a alcanzar su máximo rendimiento.

Además, Gatorade lanzará un comercial titulado «Fuel the Fire», que se estrena el 11 de mayo. La historia se cuenta a través de una secuencia de acción que cambia entre Messi, Rodríguez y un atleta amateur. Al igual que en «La Fórmula Para Dominar» el comercial utiliza una metáfora animada en la que los «motores» internos de los jugadores son alimentados por Gatorade. La metáfora del motor y los cortes de acción sirven para mostrar el papel que Gatorade juega para hidratar tanto futbolistas profesionales como a los futbolistas amateur de todo el mundo, desde los campos llaneros, pasando por los campos de entrenamiento, hasta el Camp Nou.

La colaboración de Gatorade con las estrellas en «La Fórmula Para Dominar» y “Fuel the Fire» va más allá del fútbol, como la música que aparece en el anuncio, la cual fue creada por Zedd, múltiple ganador de platino y ganador de un GRAMMY. El tema titulado «Addicted To A Memory» en colaboración con Bahari, también está en el tan esperado nuevo álbum de Zedd, True Colors, el cual será lanzado el 19 de mayo por Interscope Records. El álbum está disponible para pre-ordenar ahora en: http://smarturl.it/ZeddTrueColors. Esta es la primera vez que Gatorade trabaja con Zedd y representa una asociación musical única y poco frecuente para la marca.

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