Gana, con Mattel, premios de Cars de Disney·Pixar

Mattel anuncia su promoción anual Compra, Registra, Juega y Gana, inspirada en Cars de Disney·Pixar, a través de la cual los consumidores que adquieran productos de la línea, participarán por premios instantáneos, semanales y hasta por una habitación decorada de Cars.

Del 1° de agosto al 30 de septiembre, los fanáticos de Cars de Disney·Pixar  deberán comprar cualquier producto de la línea de Mattel, registrar su ticket en www.mattelpromocars.com y demostrar que son unos expertos en la marca. Pero además, con tan sólo ingresar al sitio, los niños podrán jugar y descargar el póster de la promoción.

Cars, de Disney·Pixar, es una propiedad que cuenta con dos películas en el mercado caracterizadas  por promover las carreras, la amistad, el humor y los autos. Gracias al gran éxito en taquilla y en productos de consumo, se anunció una tercera película que llegará en el verano de 2017.

Mattel como líder del mercado de juguetes, desarrolló una línea inspirada en los personajes icónicos, la cual goza de la aceptación de chicos y grandes, por su calidad y surtido. De esta forma, se invita a todos los consumidores a seguir coleccionando la línea, registrar, jugar y ganar sorprendentes regalos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario