Gameloft presenta juegos nuevos para empezar el verano

Gameloft, compañía de juegos digitales y sociales, presenta dos juegos con los que los gamers podrán divertirse durante el verano.

Se trata del juego de batallas de caballeros Rival Knights y la nueva entrega de Real Football 2015, no habrá pretexto para el aburrimiento.

RivalKnights_LOGOlocs+PACKcrop_EN (2)

Real Football 2015: ¡La serie de fútbol más intenso, social y real ha vuelto con Real Football 2015! Llévate la Copa RF2015 packInternacional a casa con gráficos de lo más realistas y animaciones en 3D con un nuevo motor. Usa tu estilo favorito de controles, personalizado para expertos o principiantes. Desafía a rivales de todo el mundo con una función para buscar partidos con un solo toque, o participa en el modo temporadas para administrar un equipo, ascender en las divisiones y alcanzar lo más alto en las clasificaciones.

Disponible en la tienda Gameloft a través de tu celular 

 

 

DungeonGems_pack_landscape_EN (2)Dungeon Gems: Elige tu elemento y afila tu mente en un juego de rol épico y emocionante basado en rápidos puzles. Únete a jugadores de todo el mundo en una aventura para derrotar a los dragones y vive una experiencia emocionante de puzles de vértigo con un estilo RPG de equipos. ¡Consigue más de 220 héroes que puedes mejorar y evolucionar en nuevas formas legendarias!

iOS:http://gmlft.co/DGIOS

Google Play:http://gmlft.co/DG_GP

Rival Knights (Duelo de caballeros): Vive la fantasía de un caballero en su camino hacia la victoria en las justas. Compite con miles de jugadores por la gloria. Este es el juego de caballeros más realista, accesible y visualmente increíble para smartphones y tabletas. Embárcate en una misión épica y prepárate para intensos desafíos individuales y multijugador en este juego gratuito de justas.

Google Play: http://gmlft.co/RK_GP

iOS: http://gmlft.co/RKIOS

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario