Fortaleciendo el ADN Empresarial

J. García López forma parte del ranking de Súper Empresas, siendo la única en el ramo de servicios funerario que desde 2008

Por ocho años consecutivos J. García López forma parte del ranking de Súper Empresas, siendo la única en el ramo de servicios funerario que desde 2008 adoptó este reto para fortalecer su ADN Empresarial. Lo que le ha permitido marcar estándares de calidad y procedimientos en un sector pulverizado.

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“Es muy importante que estemos dentro de las Súper Empresas, en especial por la problemática que aqueja al sector; ya que no existe una reglamentación clara y vigente que regule los servicios funerarios en el país, dando pie a la competencia desleal y malas prácticas”, comentó Oscar Padilla, Director General de la firma.

Este año, J. García López se coloca nuevamente en la categoría de 500 empleados; al lado de empresas se Seguros, Telecomunicaciones, Automotriz Agroindustria, entre otros.

J. García López trabaja en su capital humano a través de la capacitación, plan de carrera y mejoras en áreas comunes; además del proyecto de remodelación de sucursales.

El formar parte de este grupo de  empresas, que buscan la competitividad y excelencia en sus procedimientos, es un reto para seguir trabajando tanto en el clima organizacional, como en el área de procedimientos y calidad; añadió Padilla, ya que estamos enfocados en un  mercado muy conservador debido al contexto afectivo  que envuelve al tema.

Con el lanzamiento de la campaña 01800 FUNERAL “Ante la urgencia, una llamada de tranquilidad”, se apoya a todas las familias mexicanas poniendo su disposición una Línea de Asistencia para brindar información tanatológica y de orientación en caso de deceso, sin que se tenga que cubrir ningún requisito para recibir asesoría.

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