Formica Group presenta Un Nuevo Espacio con Inspiración Real

Formica Group presenta un espacio inspirado en superficies hechas para vivirse y disfrutarse a cada momento. Este espacio con inspiración real está diseñado para generar armonía y calidez, al mismo tiempo que refleja elegancia y practicidad.

Formica en esta ocasión ha aplicado sus diseños inspirados en tendencias vanguardistas que forman parte de su portafolio de recubrimientos para diferentes superficies y muebles en los espacios que se viven dentro CraftWorks, lugar donde Formica ha integrado colores, diseños y texturas a Muros, Cocina, Mesas de trabajo y libreros.

Dentro de este espacio, se aprecia la originalidad que los productos aportan a las superficies, tal es el caso de los diseños Orange Greey Key y Charcoal Lacquered Linen del reconocido Diseñador Jonathan Adler, quien ha colaborado con Formica ya en dos ocasiones. Diseños que están inspirados por un mobiliario moderno de medidados siglo, que contienen un acabado brillante y una textura clásica.

De forma ideal con todos los elementos que colaboran en la sala de esparcimiento, destacan los diseños Elemental Oxide, Natural Walnut y Plex Argent que magicamente se fusionan y dan vida a momentos de descanso, relajación, trabajo o convivencia de amigos.

Al llegar a la cocina, experimentamos una atmósfera inspirada en maderas y piedras naturales gracias a las superficies Formica Strata Olympico y Salvage Planked que logran combinar naturalidad y lujo para esta área esencial donde se viven historias.

Las áreas abiertas de trabajo brindan la oportunidad a diseños, texturas y contrastantes colores: Vibrante Spectrum Red y con originales diseños, Charred Formwood y Concrete Formwood que juntos proporcionan a este sitio un atractivo, elegante y ecléctico estilo.

Formica ofrece superficies para revestimientos con amplia gama de colores, texturas y diseños vanguardistas accesibles para todo aquel que guste de inspirarse y reflejar su estilo de  vida.

Las superficies que esta marca ofrece proporcionan tendencia en diseño, innovacion, durabilidad y resistencia al desgaste que pudiera presentarse por el uso cotidiano en cada uno de los ambientes que disfrutamos, gracias a la tecnología Formica EliteForm.

Desde 1913, Formica Group ha proporcionado superficies inspiradas en la vida y espacios reales, los recubrimientos que Formica ofrece a los propietarios y usuarios brinda la oportunidad de crear atmósferas versátiles que van más allá de sólo adaptarse a cada uno de los estilos de vida, trabajo y diversión de cada persona.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario