FOREVER 21 llega a Guanajuato

logo

Forever 21 llegará al centro comercial Altacia León el próximo sábado 20 de diciembre, para traer moda a increíbles precios a los compradores de León. La cantante y DJ Elis Paprika será la encarga de poner los mejor bits durante el gran día mientras que la actriz y productora Martha Higareda cortará el listón amarillo para inaugurar a lo grande esta tienda.

Para celebrar la llegada de Forever 21 a León, las primeras 300 personas formadas en la fila para ingresar a la tienda, recibirán una tarjeta de regalo con valor de $250 pesos para comprar al estilo de Forever 21.

La primera tienda de Forever 21 en la ciudad más poblada de Guanajuato ofrecerá a los clientes una amplia selección de mercancía Forever 21, con una variedad de indumentaria y accesorios a un gran precio.

Recuerda compartir en tus redes sociales tu día de compras en Altacia León, así como tus looks más fashionistas, utilizando el hashtag #Forever21Leon.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario