Forecast impulsa su plan de expansión en Canarias

Forecast, la firma de moda masculina, ha impulsado su plan de crecimiento en Canarias con la apertura de su tercer punto de venta en la isla de Tenerife. Esta apertura se produce bajo la modalidad Outlet, siendo la primera de la firma en el archipiélago canario.

interna forestcast

El nuevo punto de venta Forecast cuenta con una superficie comercial de 161 metros cuadrados y se encuentra dentro del recién inaugurado Centro Comercial Galéon del municipio de Adeje en la capital de Santa Cruz de Tenerife. Se trata del primer espacio de la isla dedicado en exclusiva a la venta outlet.

Los visitantes del centro outlet podrán encontrar en Forecast las últimas tendencias en moda masculina y una gran variedad de prendas diseñadas con personalidad y carácter propio, que definen a la perfección los valores y el espíritu de la marca, con descuentos mínimos del 30% durante todo el año.

Forecast abrió hace menos de un mes otro Outlet en A Coruña, alcanzando con esta nueva apertura nueve puntos de venta de esta modalidad entre España y Portugal, Esta nueva apertura se enmarca dentro de un estratégico plan de expansión previsto para el año 2016, el cual incluye nuevas aperturas Outlet, dado que resulta una propuesta muy ventajosa ubicada en locales de exitoso impacto comercial.

Forecast cuenta con 39 puntos de venta entre España y Portugal y tiene previsto finalizar este año con una red de 45 puntos de vente. Las próximas aperturas de la marca están previstas para el mes de septiembre.

Bajo el modelo de crecimiento en franquicia la inversión necesaria para poner en marcha una tienda Forecast gira en torno a los 900 euros / metros cuadrados. Es necesario un local con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en núcleos urbanos con más de 75.000 habitantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario