Flock Linked by Isobar lanza campaña 360° para Segundamano

La agencia Flock Linked by Isobar lanzó la campaña 360° “Lo vendes porque lo vendes” para Segundamano

La agencia Flock Linked by Isobar lanzó la campaña 360° “Lo vendes porque lo vendes” para Segundamano, empresa de clasificados que pertenece al grupo noruego Schibsted.

“El objetivo es posicionar a Segundamano como la mejor opción para vender y buscar online, el lugar ideal para hacer tratos entre buenas personas de manera rápida y práctica, así como lograr que forme parte de la vida de los mexicanos”, comentó Jorge Ortega, director general creativo de Flock. “Comprar y vender en línea no solo es más cómodo y efectivo, sino además un indicador de cómo la vida de todos los consumidores se está volviendo cada vez más digital”, agregó.

Jorge Ortega

Según la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) 2017, en México 16.6% de los accesos a internet son para ordenar o comprar productos, práctica que creció al doble en dos años. Además, se debe considerar que el 96.9% del tiempo los usuarios están buscando información acerca de diferentes temas, entre ellos, artículos que desean adquirir.

Sin embargo, según la Asociación de Internet.mx, comprar en línea ocupa el 37% del tiempo de los internautas en el país, y vender, el 16%, mientras que buscar información crece al 74%. Ambos estudios coinciden en que más de 70 millones de mexicanos son usuarios de internet, más del 60% de la población mayor de seis años.

“Los consumidores han evolucionado hacia lo digital y sus múltiples ventajas, lo que ha disparado una tendencia creciente de comprar a través de estos medios”, explicó Pål Hauff, CEO de Segundamano México. “Nuestro objetivo es es facilitar a vendedores y anunciantes los medios para llegar a posibles clientes”, agregó.

Según Christina Raunich, CMO de la misma compañía, plataformas como Segundamano son la mejor muestra de la tendencia actual. “Cada dos segundos se vende algo en la página, es decir, más de cuatro mil productos diarios”.

La campaña, que vio la luz el pasado 20 de febrero, incluye mensajes para televisión y radio, así como publicidad en exteriores y en digital. Los comerciales estuvieron a cargo de la productora Árbol Cine, con la dirección de Vicky Torres, y fotografía de Emiliano Villanueva, quienes lograron plasmar la efectividad y rapidez de Segundamano.mx con humor y una fresca narrativa visual.

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