Fisher – Price comparte su cortometraje con pequeños del Mundo como protagonistas

Un Video Hecho por Ti, lanzada a nivel global por Fisher-Price, estrena su cortometraje retrospectivo desde el punto de vista del bebé

Como parte de la campaña llamada Un Video Hecho por Ti, lanzada a nivel global por Fisher-Price, la empresa líder en la fabricación de juguetes para niños en etapa infantil y preescolar en el mundo y subsidiaria de Mattel Inc., estrena su cortometraje retrospectivo desde el punto de vista del bebé. Este video muestra el increíble desarrollo durante sus primeros cinco años de vida de un pequeño, con imágenes de 25 familias en seis países y fue realizado con el contenido que la comunidad, a nivel mundial, compartió con Fisher-Price a través de la página oficial de la campaña.

«Este cortometraje celebra el hecho de que los padres incrementen el potencial de sus hijos a través del juego», afirmó Jean McKenzie, vicepresidente ejecutivo de Fisher-Price Global Brands.

«Brindar a los niños un tiempo para jugar culmina en una experiencia alegre de la niñez y, sobre todo, conduce a un desarrollo saludable. Participar en la interacción lúdica desde el nacimiento ayuda a los niños a desarrollar las habilidades cognitivas, la confianza, los lazos sociales y muchos otros aspectos del crecimiento que los prepararán para el primer día de escuela», añadió McKenzie.

El año pasado, Fisher-Price publicó su estudio internacional Hopes & Dreams Study (Estudio de esperanzas y deseos), en el cual se entrevistaron a madres de siete países de todo el mundo para entender cuáles eran sus actitudes y enfoques para el desarrollo de sus hijos durante la infancia. El hallazgo de que solo 59% de las madres estaba completamente de acuerdo con que «el desarrollo comienza desde el nacimiento» fue una inspiración clave para Un Video Hecho por Ti.

El filme fue creado para resaltar el papel primordial que los padres desempeñan desde el nacimiento, con el fin de despertar la curiosidad natural de sus hijos e impulsar el desarrollo dentro de un ambiente lúdico.

Fisher-Price también lanzó Un Video Hecho por Ti en sus plataformas sociales -Facebook, Instagram y Twitter- como parte de su campaña El mejor Comienzo Eres Tú. La marca invitó a padres en 13 países a compartir videos sobre las aventuras diarias de crecimiento de sus hijos. Durante la campaña de seis semanas, Fisher-Price pidió que enviaran contenidos sobre temas de desarrollo centrados en hazañas sociales, emocionales y físicas. Al final de cada semana, se publicaron videos en la página de Fisher-Price en Facebook para compartir los mejores contenidos de la semana.

Como reflejo de los primeros días de la infancia con los primeros intentos experimentales y tambaleantes, con momentos emotivos y conmovedores cuando los bebés y los niños pasan del «no estoy listo» a «¡lo hice!», los videos ofrecen una visión condensada del desarrollo durante los primeros cinco años de vida.

Durante la campaña, Fisher-Price también alentó a los padres a compartir su asombro y apoyo del juego alegre y liderado por los niños en una conversación global utilizando el hashtag #videohechoporti.

¡Estamos listos para compartir con el mundo lo que familias como la tuya compartieron con nosotros! Fisher-Price Presenta: Un video hecho por ti. Estas son las vivencias de niños alrededor del mundo mientras aprenden, juegan y crecen durante sus primeros 5 años de vida.

Posted by Fisher-Price on martes, 15 de marzo de 2016

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