20 Julio, 2016

Fisher Price celebra los momentos de oro de los pequeños

El esperado y emotivo momento de los primeros pasos. Pequeñas manos apilando aros exactamente donde ellas quieren. Estos pequeños momentos son absolutamente invaluables para cada pequeño y sus padres.

interna fisher

Dado que no hay mejor momento que el ahora para reconocer la búsqueda de la realización personal, Fisher-Price, la empresa líder en la fabricación de juguetes para niños en etapa infantil y preescolar en el mundo y subsidiaria de Mattel Inc., está celebrando estos grandes momentos de desarrollo con su campaña Momentos de Oro.

La campaña de 12 cápsulas, que estará al aire durante julio y agosto en más de 19 países, reflejará los momentos de aprendizaje y desarrollo de los más pequeños, que suceden durante el momento del juego con apoyo de productos Fisher-Price.

Momentos de Oro hace brillar los triunfos monumentales de los pequeños, esas grandes expresiones de logro como: ‘¡Yo lo hice!’, que los pequeños disfrutan cuando hacen que las cosas sucedan a través del juego”, comentó Jean McKenzie, Vice Presidenta Ejecutiva de Fisher-Price.

“En Fisher-Price diseñamos cuidadosamente nuestros juguetes y productos para crear experiencias de juego con el objetivo de que los pequeños puedan desarrollar sus habilidades e impulsar su potencial con el apoyo de sus más grandes fans: mamá y papá”, finalizó McKenzie.

Los videos son narrados con un estilo deportivo para dar sentido del humor a logros trascendentales para los pequeños como: apilar los aros en la icónica Pila de Aritos, dar los primeros pasos con la Cebra Andadera de Aprendizaje o bailar con Bi Bot.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm