Firman alianza con B-CYCLE, subsidiaria de Trek

Arturo Zorrilla Director General de Urbanismo Positivo  y Mandi Schwarz Directora de América Latina de BCycle LLC anunciaron la firma de una alianza estratégica con el objetivo de promover un Nuevo modelo de desarrollo urbano con base en la utilización de bicicletas públicas  a nivel nacional, ya que hay una gran oportunidad en las ciudades medias de la república mexicana como, Aguascalientes, Querétaro, Mérida, León, San Luis Potosí, Pachuca, Morelia, etc.

logo

“En México necesitamos reconstruir el tejido social, por lo tanto necesitamos rediseñar nuestras ciudades” dijo Arturo Zorrilla y explicó que Urbanismo Positivo forma parte del Grupo Ultra, cuyas principales subsidiarias son Ultravisión y Ultratelecom, desde el 2011. “Es una empresa de impacto social que ha invertido cinco años en el estudio de la movilidad en las ciudades mexicanas: problemática y soluciones, que incluye el diseño de  mobiliario urbano, software aplicado a las ciudades”.

“El servicio de bicicletas públicas solamente es un aspecto de nuestras propuestas para mejorar la movilidad en las grandes ciudades, también desarrollamos y diseñamos bici estacionamientos con el servicio de herramientas públicas para que el entorno sea más amable, sano, incluyente y ecológico, basado en el beneficio de los usuarios”, agregó Zorrilla, Director General de Urbanismo Positivo.

Mandi Schawrz directora de América Latina de BCycle LLC explicó “somos una subsidiaria de Trek, líder internacional en diseño y fabricación de bicicletas con más de mil millones de dólares en ventas anuales y oficinas en todo el mundo. Actualmente, operamos en 40 ciudades de EU y Chile, como son: Los Ángeles, Nevada, Denver, Santiago, entre otras, que representan con 7.6 millones de viajes, 1142 estaciones y 8700 bicicletas”.

Mandi Schwarz directora para América Latina de BCycle LLC destacó “somos una compañía estadounidense que diseña y suministra equipos de alta calidad de la bici acción, compatible con software y servicios en toda América del Norte y del Sur.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario