Finaliza campaña “Ojo Con Tus Ojos” con 13,621 exámenes de la vista gratuitos

Concluyeron las actividades de la campaña “Ojo Con Tus Ojos” de Grupo Devlyn, la que tienen por objetivo, elevar la consciencia sobre la importancia de la salud visual, especialmente a través de un examen de la vista completo cada año para disfrutar al máximo del espectáculo de la vida. Una visión clara nos beneficia desde la infancia y juventud, con un mejor aprendizaje y un aumento de productividad laboral, hasta la vida adulta reduciendo riesgos y aumentando la autosuficiencia para una vida independiente más amplia.

Como parte de las actividades de la campaña, la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México en coordinación con Grupo Devlyn, durante el último fin de semana del mes de la visión, iluminaron de color Devlyn monumentos emblemáticos de la CDMX como el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, el Monumento a la Revolución y el Palacio de Gobierno de la Ciudad de México, como símbolo al compromiso de la salud visual. Además se llevaron a acabo exámenes de la vista, obsequios de monederos electrónicos con descuentos para cualquier Óptica Devlyn y actividades de destreza los domingos de octubre en los paseos dominicales de Reforma.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta edición de nuestra campaña “Ojo Con Tus Ojos”. Nuestras jornadas de salud visual se llevaron a cabo en distintas partes de la República, en la CDMX a lo largo del corredor Reforma y en el parque de diversiones Kidzania en Sta. Fe y Cuicuilco. Nuestros esfuerzos siempre van enfocados a acercar el espectáculo de la vida a las personas a través de una visión clara, la cual mejorar, por mucho, la calidad de vida de las personas y en recordarles que un examen de la vista al año puede hacer la diferencia. En marzo del 2018,  que damos continuidad a esta campaña, estamos seguros en superar los números actuales y que más gente se sume a esta concientización.” Patrick Devlyn, Director General Adjunto Grupo Devlyn.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario