Festeja PETCO su adopción número 20 mil

“Primero Adopta” es la filosofía que maneja Petco en cada una de las 43 tiendas que tiene en el país y cuya acción se ha convertido en un diferenciador de la competencia, ya que, a tan solo cuatro años de haber llegado a México, la firma comandada por Alejandro Ahuad está dando en adopción a la mascota número 20 mil.

Es “Canelo” la adopción 20 mil, un perrito que fue acogido por Gabriela Fernández, dueña de una tienda de abarrotes en la zona de Coapa. Posteriormente conoció a Daniela Sandoval del refugio “La Adoptaría” quien se percató de la buena acción de Gabriela y de la gran oportunidad de poder darle una mejor vida a Canelo.

Con ayuda de las redes sociales Dany subió fotos de Canelo obteniendo respuesta inmediata, alcanzando 65 mil likes en alrededor de 4 horas. De esta forma, el centro de adopción unió todos sus esfuerzos y decidió reunir fondos para vacunarlo, esterilizarlo y alimentarlo para así posteriormente poder encontrar un hogar adecuado para Canelo.

Cabe destacar que Petco tiene contacto permanente con este tipo de albergues, a fin de brindar opciones a los clientes que deseen adoptar un animal de compañía con requerimientos de un hogar. En este sentido la firma se centra a los dueños de mascotas para que estén preparados y así proporcionar hogares amorosos, sanos y felices a su mascota.

En este caso se trató de Ana Laura Vega y Rafael Sámano, quienes quedaron encantados con lo cariñoso e inteligente del perro y decidieron acogerlo en su hogar. A decir de la nueva dueña, “el adoptar una mascota nos hace mejores seres humanos pues brindamos atención y cariño a quien más lo necesita”.

Dada la relevancia de esta gran labor que hoy alcanza las 20 mil adopciones, diferentes marcas se aliaron a través de Petco México para garantizar el bienestar de Sr. Canelo, dotándolo de alimento, servicios se salud, comodidad y entretenimiento durante todo un año.

Por su parte Alejandro Ahuad Director General de Petco México, hizo referencia a que debemos cuidar y procurar de los animales que no tienen un hogar, antes de traer más gatos y perros sin dueño. “Nosotros en Petco tenemos conocimiento que las familias que han adoptado o rescatado animales de compañía comparten y recomiendan esta experiencia que definen como gratificante, ya que te vuelve más solidario, generoso, compañero, responsable, relajado y feliz”.

Es preciso resaltar que la firma de origen estadounidense que llegó a México de la mano de Grupo Gigante por un convenio con Petco Animal Supplies Inc. nunca ha vendido ni perros ni gatos, sino que promueve permanentemente la adopción. Por ello Petco es líder en la promoción de las prácticas para el cuidado de los animales.

Los servicios que ofrece Petco se complementan con asesoramiento para una salud integral de los animales, promueve actividades para reducir el impacto ambiental en el planeta y construir un mundo más amigable para habitar.

Actualmente Petco atiende más de 200 mil clientes al mes, en sus 43 tiendas localizadas en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Yucatán, Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa y recientemente en Hermosillo, Sonora. Además, a través del comercio electrónico en www.petco.com.mx la empresa reafirma su capacidad innovadora que se ajusta a las necesidades de los clientes y a los cambios tecnológicos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario