Festeja el día del niño en grande

En este día tan especial, Krispy Kreme, Sbarro, Neve Gelato, Arrachera House, Café Diletto, 60´s Burguer y Pan y Cielo, se unen para celebrar a todos los niños de México, a través de experiencias increíbles y llenas de sabor con el lanzamiento especial de deliciosas donas, dulces gelatos, granitas y divertidos combos que al probarlos, no podrás resistirte a su sabor.

Como parte de este gran lanzamiento, las siete diferentes marcas crearon una mágica y poderosa fusión para deleitar a cada uno de tus gustos y sentidos:

Krispy Kreme

Donas niña: suave ring cubierto de glaseado rosa con grageas de colores y un dulce corazón rosa, relleno de frambuesa. Acompaña tu dona con un delicioso Frozen de Limonada rosa.

Dona niño: divertido ring espolvoreado de galleta de chocolate. Puedes acompañar tu dona con un fresco Frozen Mora azul

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Neve Gelato image011

Gelato algodón: el más natural y dulce sabor para todas las niñas

Gelato chicle: una deliciosa bomba de sabor y color para  todos los niños

 

image013Café Diletto

Granita Mora Azul: deliciosa bebida frozen de mora azul para disfrutar  esta temporada en compañía de tus amigos.

En cualquiera de las tiendas de Krispy Kreme, Neve Gelato o Café Diletto podrás encontrar increíbles coleccionables para niñas y niños como tazas, mochilas y porta-donas. 

Arrachera Houseimage015

Combo Morrito: deliciosos taquitos de arrachera acompañados de papas a la francesa y una bebida, además de una increíble sorpresa de Barbie o Hot Wheels

image01760´s Burger:

Kids Menu: exquisita hamburguesa con queso, banderilla o hot dog, acompañados de papas y una bebida, además de una increíble sorpresa para niñas y niños.

 

Sbarroimage027

Bambini Pack: una rica y crujiente rebanada de pizza acompañada de una bebida, además de una increíble sorpresa para niñas y niños.

image029Pan y Cielo

Camp lunch: un suave pani acompañado de papas a la francesa y una bebida, además de una increíble sorpresa para niñas y niños.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario