Feria de la Belleza de Walmart

Entre el 1° y el 20 de octubre, las tiendas Walmart ofrecerán más de 8 mil artículos de belleza y cuidado personal como parte de La Feria de la Belleza. Las clientas de sus 245 tiendas Walmart de todo el país, encontrarán labiales, sombras, esmaltes para uñas, tintes para cabello, desodorantes, productos de higiene íntimo, cremas faciales y corporales y ceras depiladoras, entre muchos otros artículos. La oferta también constará de productos exclusivos y compras especiales con precios muy atractivos y esquemas de financiamiento, como 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.walmart

El 70% de los consumidores de Walmart, son mujeres que constantemente buscan un equilibrio entre lo que necesitan, cuánto pueden gastar y lo que desean. Con esto en mente, la Feria de la Belleza ofrece una gran gama de artículos a precios bajos para que adquieran lo que necesitan y desean.

“Con frecuencia, nuestras clientas postergan la compra de productos de belleza o cuidado personal que necesitan por adquirir un producto para otro miembro de su familia. Con los ahorros que ofrece la Feria de la Belleza, nuestras clientas no tendrán que enfrentar ese dilema ya que podrán comprar maquillaje, cremas, máscara de pestañas, tintes o tratamiento para cabello, y hacer sus compras del día a día”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Además, Valeria Carriles, maquillista profesional de Revlon, impartirá un curso de maquillaje y tendencias de temporada el sábado 4 de octubre en Walmart Taxqueña; y Fernanda Rosas, maquillista profesional de Max Factor, impartirá otro curso en Walmart Tlalpan el 11 de octubre*.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario